Uber te dejará armar tu fiesta en un autobús

Uber anunció una serie de nuevos servicios como Uber Charter, el cual permitirá al usuario reservar vehículos de gran tamaño como autobuses de fiesta.

La compañía de transporte privado Uber, sigue dejando en claro que tiene planes para seguir expandiendo su negocio, yendo más allá del servicio de viajes por el que se hizo conocido.

Uber Travel

En el segundo evento Go/Get anual de la compañía realizado en estados Unidos y centrado en el producto, Uber anunció una serie de nuevas funciones centradas principalmente en ampliar sus ofertas tanto en las categorías de viajes como de entrega.

Viajar puede sonar obvio, dados los antecedentes de Uber, pero probablemente la nueva oferta más notable simplemente se llame Uber Travel; su enfoque es ayudar a los usuarios a moverse cuando no estás en tu ciudad natal.

Se trata de una integración con Gmail que puede extraer detalles de tu bandeja de entrada, como reservas de hoteles, vuelos y restaurantes, y agruparlos en la aplicación Uber.

El punto, por supuesto, es que luego puedas programar viajes para cada uno de estos eventos, y Uber te devolverá el 10 por ciento en Uber Cash cuando lo hagas.

Uber Travel se lanza hoy en los estados Unidos y estará disponible en Canadá dentro de unas pocas semanas.

Uber Charter

Otro de los nuevos servicios se llama Uber Charter, el cual permitirá al usuario reservar vehículos de gran tamaño a través de Uber.

Lo más destacado de este nuevo servicio, es que ahora los usuarios podrán rentar autobuses de fiesta, autocares, furgonetas de pasajeros, etc.

Uber Vouchers

No está claro con cuánta anticipación se deberá reservar este tipo de transporte, pero el beneficio es que se verán los precios por adelantado para cualquier tipo de vehículo que se requiera. Uber dice que esto llegará a «ciudades seleccionadas» a partir de este verano.

Uber definitivamente tiene reuniones más grandes en mente con esas nuevas características, y Uber Vouchers podría ser igualmente útil para bodas y otros eventos.

Suponiendo que deseas facilitar el transporte para tus invitados, para que estos lleguen a un evento a tiempo. Uber Vouchers permite completar los detalles del evento, como la ubicación, establecer una cantidad máxima que pagará.

Una vez configurado, puedes compartir un código con tus invitados y sus viajes se pagarán con el dinero que reserva para esos viajes. Uber ya ha estado haciendo esto para las empresas, pero ahora cualquiera puede usar el sistema de vales.

Una serie de otros anuncios que Uber está haciendo se centran en sus servicios de entrega.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido