spot_img
spot_img

Los autobuses eléctricos de Moscú transportaron 200 millones de pasajeros desde 2018

Los autobuses eléctricos se lanzaron en Moscú hace solo 3 años, en 2018. Mientras tanto, este innovador transporte de superficie ha demostrado su eficiencia. Los autobuses eléctricos de Moscú transportaron a 200 millones de personas, más que la población de la Federación Rusa.

El autobús eléctrico es un medio de transporte urbano respetuoso con el medio ambiente. El transporte ha recorrido más de 80 millones de kilómetros sin emitir gases nocivos a la atmósfera. Reemplazar un autobús diésel por uno eléctrico reduce las emisiones de CO2 en 60,7 toneladas por año. Además, los buses eléctricos son 30% más silenciosos que los diesel, esto contribuye a la reducción de la contaminación acústica de la ciudad.

Hoy hay 1000 autobuses eléctricos en 72 rutas en Moscú. Cada autobús eléctrico lleva unas 85 personas. Este transporte también es conveniente para pasajeros con discapacidad: los autobuses eléctricos cuentan con piso bajo, rampas y áreas de acumulación.

Además, los autobuses eléctricos están equipados con cargadores de dispositivos en los pasamanos, sistemas de control de clima y pantallas multimedia. Además, soportan perfectamente las temperaturas extremas. El rango de temperatura de su trabajo es de -40 a +40 grados centígrados. “En nombre del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, los autobuses eléctricos comenzaron a operar en Moscú en 2018. Inmediatamente cambiaron la idea del transporte de superficie de alta calidad: moderno, confiable, ecológico, silencioso: los pasajeros aprecian mucho los autobuses eléctricos de Moscú.

Desde su lanzamiento, los autobuses ecológicos han transportado a 200 millones de personas. Los autobuses eléctricos de Moscú se fabrican en Rusia. Son producidos por KAMAZ y GAZ Group. Además, reciben servicio bajo un contrato de ciclo de vida, lo que significa que el fabricante se compromete a garantizar que cada autobús eléctrico tenga acceso ininterrumpido a la línea”, dijo Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Además, cada año, 8500 autobuses de Moscú y 1000 autobuses eléctricos realizan revisiones especiales de temporada para que los viajes diarios sean más convenientes. El personal del Departamento de Transporte de Moscú instala sistemas de control climático, cambia el transporte al horario de verano y lleva a cabo la limpieza del transporte público de superficie y su infraestructura.

“Como parte de las instrucciones del alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, estamos preparando activamente el transporte público de superficie para el período de verano. Nuestros especialistas revisan todos los autobuses, realizan limpieza general del transporte e infraestructura.

Uno de los principales objetivos es comprobar los acondicionadores de aire junto con los fabricantes de transporte para que los viajes de primavera y verano sigan siendo cómodos y convenientes para los pasajeros”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido