Colectivos baleados en la Ruta 2: realizaron cinco allanamientos simultáneos en Mar del Plata

Un hombre fue imputado por «Tenencia ilegal de Arma». Los detalles.

Esta madrugada se realizaron cinco allanamientos, en el marco de la investigación por la balacera que sufrieron dos colectivos que circulaban por la ruta 2, entre las localidades de Lezama y Castelli.

Locura en la Ruta 2: Dispararon casi 90 tiros contra dos micros e investigan un conflicto entre empresas

En uno de los domicilios donde se encontraban vehículos para traslado de personas, se secuestro un arma del mismo calibre utilizado en el hecho delictivo. Ante esta situación, el dueño de la vivienda, por orden de la Fiscalía interviniente fue notificado de la causa por «Abuso de Armas de fuego».

En los allanamientos, en los cuales, además del arma mencionada, también se secuestraron dispositivos de almacenamiento como computadoras, tablets y pendrive que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los mismos se realizaron de forma conjunta con DDI Chascomus, DDI Mar del Plata, GAD Mar del Plata y  Policía Vial de Lezama.

Hay que recordar que el hecho ocurrió en la zona de Adela y Castelli el pasado 11 de mayo en horas de la tarde/noche, cuando dos micros larda distancia de Mar del Plata, regresaban con pasajeros que habían realizado compras en la zona de Flores, fueron atacados y recibieron más de 90 impactos de bala.

 

Fuente:

EntreLíneas

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido