Karsan presentó toda la gama de autobuses eléctricos en Busworld Turquía

Karsan asistió a Busworld Turquía 2022 mostrando su nueva estrategia de crecimiento eléctrico, e-Volution, exhibiendo su familia de modelos 100 % eléctricos de 6 a 18 metros en Busworld Turquía 2022, la feria de autobuses más grande de Turquía. En la misma exposición,  Otokar lanzó el e-bus articulado e  Isuzu  mostró la gama de conducción alternativa . Allison Transmission también asistió al espectáculo .

Al enfatizar que Karsan logró una fuerte tendencia de crecimiento, especialmente en los mercados extranjeros con su visión eléctrica, Muzaffer Arpacıoğlu , Gerente General Adjunto de Karsan, dijo: “En 2021, nuestros modelos e-JEST y e-ATAK se convirtieron en los vehículos eléctricos más vendidos de su segmento en Europa. 

Este año, impulsaremos un crecimiento de tres veces en nuestras ventas de vehículos eléctricos . Tenemos la intención de posicionar la marca Karsan entre los cinco principales jugadores de Europa con nuestra visión de desarrollo eléctrico, e-Volution”.

Autobuses eléctricos Karsan: líder de las exportaciones de Turquía

Medio siglo después de su fundación, Karsan, la marca líder de Turquía que ofrece soluciones de movilidad de alta tecnología, mostró su familia de modelos eléctricos en Busworld Turquía 2022, la exhibición de autobuses más grande de Turquía. Karsan dice que por sí solo ha realizado casi el 90 por ciento de las exportaciones de minibuses y autobuses eléctricos de Turquía con sus más de 300 vehículos eléctricos recorriendo 18 países diferentes, incluidos Francia, Rumania, Portugal, Noruega, España, México durante los últimos tres años.

Karsan presentó su gama de productos 100 % eléctricos a los consumidores entre el 26 y el 28 de mayo de 2022. El fabricante presentó el e-JEST de 6 metros, el e-ATAK de 8 metros, el e-ATA de 12 metros, así como el e-JEST de 10 y Modelos e-ATA de 18 metros juntos por primera vez en la feria. Además, los asistentes a la feria comercial tuvieron la oportunidad de experimentar el Karsan e-ATA de 12 m.

Plan e-Volution de Karsan: crecimiento de 3 veces en el objetivo

Al enfatizar que Karsan logró una fuerte tendencia de crecimiento, especialmente en los mercados extranjeros con su visión eléctrica, Muzaffer Arpacıoğlu, Gerente General Adjunto de Karsan, dijo: “En 2021, nuestros modelos e-JEST y e-ATAK se convirtieron en los vehículos eléctricos más vendidos de su clase en Europa. El e-JEST de 6 metros aumentó su participación en el mercado de minibuses eléctricos en Europa al 51 por ciento en 2021, convirtiéndose en el líder del mercado por dos años consecutivos. 

El e-ATAK de Karsan, por otro lado, se convirtió en el líder de su clase en Europa con una participación del 30% en el segmento de midibuses urbanos eléctricos.. Las primeras entregas de nuestro modelo Karsan e-ATA, que lanzamos a finales del año pasado, se realizaron en Rumanía a principios de este año, y el interés por este modelo es alto tanto en Turquía como en el extranjero. Tenemos la intención de posicionar la marca Karsan entre los cinco principales jugadores de Europa con nuestra visión eléctrica, e-Volution, al lograr un crecimiento de al menos tres veces con nuestra gama de vehículos eléctricos. 

Muzaffer Arpacıoğlu agregó: “El corazón de la industria automotriz está cambiando de motores de combustión interna a vehículos eléctricos. Como primer paso de esta transformación, lanzamos por primera vez nuestro modelo e-JEST a fines de 2018.

Seis meses después, lanzamos e-ATAK y, a fines del año pasado, presentamos la familia e-ATA, la más grande del mundo. nuestra gama de productos eléctricos. Con este lanzamiento, nos convertimos en la primera y única marca en Europa en ofrecer una gama de productos totalmente eléctricos de todos los tamaños, desde 6 metros hasta 18 metros en transporte público. 

Con nuestra visión de estar siempre un paso por delante en el futuro de la movilidad, estamos dando forma al futuro del transporte con nuestra gama de productos innovadores. Estamos trabajando para hacer que nuestros productos sean eléctricos con la adición de una función de conducción autónoma en el futuro. 

En este sentido, desarrollamos el e-ATAK autónomo en gran cooperación con ADASTEC y presentamos nuestro primer vehículo sin conductor a principios del año pasado. Karsan Autonomous e-ATAK, nuestro vehículo autónomo utilizado para transportar a estudiantes y personal universitario en condiciones de tráfico reales en el campus de la Universidad Estatal de Michigan, comenzó recientemente con el transporte público sin conductor en Stavanger, Noruega. 

El proyecto es el primero en Europa. Estamos desempeñando un papel pionero en el transporte público del futuro, al proporcionar por primera vez en Europa servicios de transporte público en ciudades con nuestro vehículo eléctrico sin conductor Karsan Autonomous e-ATAK”. Nuestro vehículo autónomo utilizado para transportar a estudiantes y personal universitario en condiciones de tráfico reales en el campus de la Universidad Estatal de Michigan, comenzó recientemente con el transporte público sin conductor en Stavanger, Noruega. 

El proyecto es el primero en Europa. Estamos desempeñando un papel pionero en el transporte público del futuro, al proporcionar por primera vez en Europa servicios de transporte público en ciudades con nuestro vehículo eléctrico sin conductor Karsan Autonomous e-ATAK”. Nuestro vehículo autónomo utilizado para transportar a estudiantes y personal universitario en condiciones de tráfico reales en el campus de la Universidad Estatal de Michigan, comenzó recientemente con el transporte público sin conductor en Stavanger, Noruega. 

El proyecto es el primero en Europa. Estamos desempeñando un papel pionero en el transporte público del futuro, al proporcionar por primera vez en Europa servicios de transporte público en ciudades con nuestro vehículo eléctrico sin conductor Karsan Autonomous e-ATAK”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido