Toyota lanzará camiones y buses Hino en Argentina

Una de las marcas que conforman el Grupo Toyota que quizás no sea tan conocida en Argentina es Hino., Esta es la oferta firme vehículos comerciales transporte especialmente pesado, como Camiones y Autobuses.

Hasta ahora se introdujo en nuestro país gracias al importador del modelo japonés Marubeni, aunque quizás el nivel de conocimiento no era masivo, si lo comparamos con el resto de marcas que han estado en este segmento en Argentina a lo largo de los años. En los vehículos ofrecidos Hino Serie 300, Serie 500 y Bus 300.

Finalmente, Toyota decidió hacer una fuerte incursión en esta categoría y asumió la responsabilidad de la comercialización y distribución de varios modelos de Hino., A su vez, con esta noticia, es probable que la gama se amplíe ligeramente y gane más notoriedad para competir en igualdad de condiciones con otras empresas que llevan mucho tiempo operando camiones y autobuses.

hoy en día, Hino cuenta con cinco concesionarios oficiales en el país que se destinan a comercializar sus diversos productosCobertura posventa añadida. El proceso de transición continuará hasta el final de este nuevo mes.

Ficha Tecnica HINO BUS by Colectibondi on Scribd

De acuerdo con el presidente de Toyota, Gustavo Salinas, la expansión y el desarrollo están orientados a mostrar la excelente alternativa que tiene Hino, combinada con calidad y servicio postventa.

Marca colaboradora especializada en transporte pesado, con una trayectoria de más de 80 años Y es el mayor fabricante de vehículos de esta categoría en suelo japonés. Con este «relanzamiento» en nuestro país, Todo indica que Hino tendrá un futuro exitoso en el mercado local.

 

Artículo relacionado

Expotransporte 2018: Hino ingresó al segmento de los minibuses con el Serie 300

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido