spot_img
spot_img

Cómo cargar hasta $400 pesos gratis a la tarjeta SUBE

Es con la billetera virtual del Banco Provincia, a través del programa Cuenta DNI Adolescente. Hay descuento del 100 por ciento para recargar la tarjeta SUBE, con tope de $400.

Un descuento ideal. A través de una aplicación destinada al segmento adolescente, es posible hacer una recarga gratuita de hasta $400 en la tarjeta SUBE. El beneficio rige para jóvenes de 13 a 17 años y se extenderá durante todo el mes de junio.

El descuento es exclusivo para usuarios de Cuenta DNI Adolescente, la billetera virtual del Banco Provincia destinada a jóvenes de 13 a 17 años, que podrán recargar la tarjeta SUBE con un descuento del 100 por ciento, con tope de reintegro de $400. El beneficio además incluye descuentos para recargas de telefonía celular.

Para hacer la recarga, se debe ir a la opción “Recargar transporte”. Allí se seleccionará el monto y el número de tarjeta SUBE. El beneficio es de un 100 por ciento, pero con tope de reintegro $400. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el tope se aplica de forma unificada con eventuales recargas de telefonía celular.

En el caso de las recargas de telefonía celular, se hacen a través de la opción “Recargar celular”, y permite aportar crédito a líneas de las empresas Movistar, Personal o Tuenti.

Desde el Banco Provincia explicaron que el reintegro se verá reflejado en la cuenta en un plazo no mayor a los 10 días hábiles. Para validar la carga, se deberá asistir a las terminales automáticas.

Los otros descuentos de la billetera virtual

Las recargas de la tarjeta SUBE no son el único beneficio. De hecho, en comercios de barrio de la provincia de Buenos Aires hay descuentos del 30 por ciento los viernes y sábado, con tope de $1.200 por semana por persona.

Si los usuarios, a su vez, compran en comercios que operen con Cuenta DNI, tendrán un ahorro del 40 por ciento los viernes y sábado, con un tope de $15.00 por semana que, por mes, se eleva a $6.000.

En supermercados, hay descuentos este martes 7 y miércoles 8 de junio: $1.200 de descuento gastando como mínimo $4.000.

 

Fuente:

Banco Provincia

Página 12

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido