Navarro: Arrancó el servicio de colectivos a Luján y CABA

El domingo 5 de junio comenzó a funcionar el servicio de colectivos que saledrá desde la terminal de Navarro para conectar la ciudad con Luján y CABA.

La conectividad entre ciudades del Interior de la Provincia de Buenos Aires y el Conurbano continúa aumentando gracias a los nuevos servicios de transporte. Un ejemplo concreto es el de Navarro que en el último año y medio sumó varias formas de conexión con el AMBA a través del ramal del Tren Belgrano Sur así como de diferentes líneas de colectivos.

El domingo 5 de junio comenzó a funcionar el servicio de la línea 57 que une Navarro, Luján y CABA durante días no hábiles.

Este servicio de colectivos entre Navarro y Luján está a cargo de la empresa Atlántida, que también tiene varios tramos de similares características en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

La mayoría de los vecinos destacó que, gracias a este nuevo servicio, podrán tener una mayor conectividad entre las ciudades que quedan en el límite del umbral urbano del GBA y esto ayudará a fomentar el turismo interno ya que será una opción más para los domingos y feriados.

En agosto de 2021, luego de meses de restricciones por la pandemia, se estableció esta frecuencia de la Línea 57 entre Navarro – Luján y Once en la Ciudad de Buenos Aires. Muchos lo denominaron el «Navarrero 2.0» en referencia a que el original era el de la Línea 136. El mes pasado se conoció que luego de una reunión entre autoridades municipales y directivos de Atlántida, se llegó a un acuerdo para aumentar las frecuencias entre ambas ciudades. Pasaron de ser dos diarias a cinco por jornada (ida y vuelta cada uno) para responder a las necesidades de estudiantes de la UNLu y trabajadores que debían trasladarse a Luján.

Los sábados por su parte hay varios servicios entre Navarro y Luján, además de uno ida y vuelta con la ciudad de Buenos Aires que llega hasta Once. A pesar de estos nuevos anuncios sobre los domingos y feriados, no se conoció sí también esos días no hábiles habrá un servicio desde la Capital a la localidad del Interior bonaernese. Por ahora se sabe que a las 20.05 de cada domingo, partirá el colectivo hacia Once desde la terminal local.

 

Fuente:

Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido