spot_img
spot_img

Rosario: Maleteros bloquearon la entrada y salida de colectivos a la Terminal

Piden que se cumpla la ordenanza que reglamenta el trabajo en blanco. Fue aprobada en diciembre de 2021, pero todavía no se implementó.

Los maleteros de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno bloquearon los ingresos y las salidas de los micros de pasajeros. Piden que se cumpla la ordenanza que reglamenta el trabajo en blanco que fue aprobada en diciembre de 2021, pero todavía no se implementó.

“Ante la inacción del Estado municipal, decidimos realizar un corte total hasta que no se haga efectivo el cumplimiento de la ordenanza que nos reconoce”, expresaron. El corte arrancó a la 6 de la mañana y se extenderá hasta que sean recibidos por un funcionario.

“Este corte se realiza no solo por los maleteros en defensa de nuestro derecho sino de todos los pasajeros y empresas de trasporte, ya que sus embolsos no son destinados a quien corresponde”, concluyeron desde la cooperativa de maleteros.

Debido al corte en el ingreso de la Terminal, los pasajeros ascienden y descienden de los micros por calle Castellanos entre Córdoba y Santa Fe.

 

Fuente:

El Ciudadano Web

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido