El Minibus limusina con interior premium y puertas con estilo Lamborghini

Si hablamos de autobuses raros podemos hablar del Mauck MSV 1120. Es uno de los 100 fabricados a mano en los EE. UU. por Custom Coach Corporation para Mauck Special Vehicles of Ohio. Esta es la cosa más inusual que hemos visto en mucho tiempo.

Toda la estructura se basa en un chasis rígido de estructura espacial de acero al carbono con una distancia entre ejes de 3650 mm, suspensión neumática y frenos de disco en todas las ruedas. El autobús Mauck se hizo cargo de la suspensión y algunos otros componentes del chasis de los camiones ligeros GM.

La carrocería es de fibra de vidrio y tiene… ¡puertas lambo! Este es probablemente el único autobús en el mundo con un diseño de puerta similar.

El equipo de iluminación se tomó prestado de automóviles de producción estadounidenses: faros de camiones Ford Aeromax, luces traseras de Jeep Grand Cherokee y luces antiniebla de Dodge Viper.

El interior está tapizado en cuero gris. En la parte delantera se instalan dos cómodos sillones y un panel frontal original, como envolviendo al conductor, en el que se instala el control de clima y un teléfono con cable.

En la parte trasera encontramos un sofá de cuero en forma de U, un televisor de pantalla plana con TV vía satélite, una barra de bebidas y un equipo de música Kenwood.

El «corazón» del autobús limusina es un Chevrolet Vortec V8 de 7.4 litros, que se combina con una transmisión automática 4L80E de 4 velocidades.

 

¿Que te pareció este modelo?

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido