spot_img
spot_img

Habrá más frecuencia de colectivos entre Luján y Navarro

Tras el reclamo de varios estudiantes por la poca frecuencia de colectivos, el municipio de Navarro y la empresa Atlántida anunciaron cinco servicios diarios para cada tramo. Además, habrá un servicio con el objetivo de incentivar el turismo los días no hábiles.

Desde el domingo 5 de junio comenzó a funcionar el servicio de la Línea 57 que une Navarro, Luján y CABA. Este servicio de colectivos entre Navarro y Luján estará a cargo de la empresa Atlántida.

El mes pasado se conoció que, luego de una reunión entre autoridades municipales y directivos de Atlántida, llegaron a un acuerdo para aumentar las frecuencias entre ambas ciudades.

Según lo informado por la empresa, los servicios pasaron de ser dos diarios a cinco por jornada (ida y vuelta cada uno) para responder a las necesidades de estudiantes de la UNLu y trabajadores que debían trasladarse a Luján.

El servicio fue requerido por estudiantes de la localidad vecina para trasladarse hasta la casa de altos estudios de Luján. Unos 150 estudiantes universitarios deben movilizarse unos 59 kilómetros hasta la UNLu. Como el servicio de colectivos era limitado, muchos de ellos decidían hacerlo a dedo.

Asimismo, se comunicó que los días no hábiles habrá un servicio desde la capital a la localidad del interior bonaerense con el objetivo de incentivar el turismo.

FRECUENCIA DÍAS HÁBILES:

Luján – Navarro 5:00
Navarro – Once 6:30
Once – Navarro 9:30
Navarro – Luján 12:30
Luján – Navarro 15:00
Navarro – Once 17:30
Once – Navarro 19:30
Navarro – Luján 22:10 
Luján – Navarro 22:30
Navarro – Luján 23:50 

FRECUENCIA DÍAS SÁBADOS:

Luján – Navarro 5:00
Navarro – Once 6:30 
Once – Navarro 9:30
Navarro – Luján 12:30 
Luján – Navarro 15:00
Navarro – Luján 16:30 

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido