Switch Mobility lanza la plataforma e-bus EiV 12 para el mercado indio

Tras haber presentado, en la European Mobility Expo 2022 de París, su modelo de autobús eléctrico e1 para el mercado europeo , Switch Mobility ha lanzado hoy su plataforma de autobús eléctrico SWITCH EiV 12 para el mercado indio (los dos modelos tienen en común la arquitectura EV).

Este E-Bus de próxima generación, respaldado por más de 10 años de experiencia en vehículos eléctricos, abordará el creciente segmento de autobuses en India

Disponibles en dos variantes: EiV 12 de piso bajo y EiV 12 estándar, estos autobuses ofrecen lo mejor en confiabilidad, alcance y comodidad. La compañía dice que actualmente tiene una cartera de pedidos de más de 600 autobuses.

Lanzamiento del autobús eléctrico Switch Mobility EiV 12 en India

SWITCH EiV 12 está integrado con soluciones de tecnología conectada patentada, ‘ Switch iON ‘, que permite servicios de monitoreo y diagnóstico remotos en tiempo real, así como herramientas de administración de batería digital. La arquitectura EV de la plataforma EiV es común con el bus europeo Switch e1 lanzado recientemente .

La gama de autobuses Switch EiV se ha configurado para cumplir con los requisitos de los clientes de diversas aplicaciones, como dentro de la ciudad, entre ciudades, personal, escuela y pista , ofreciendo la máxima capacidad y comodidad para los pasajeros, dice el fabricante. 

Los e-buses también están equipados con una nueva generación de baterías modulares altamente eficientes con química avanzada de iones de litio NMC, especialmente formuladas para el mercado indio y las condiciones climáticas , se subraya.

Las baterías modulares, agrega Switch, “aumentan la capacidad por celda de batería para el mismo peso, lo que permite una mayor autonomía de kilómetros: hasta 300 km/día con una sola carga y hasta 500 km/día con carga rápida de dos pistolas. 

Las transmisiones eléctricas y las baterías están calibradas para garantizar una eficiencia superior con una batería de larga duración, lo que ofrece el menor costo total de propiedad del mercado. El mantenimiento de este E-Bus ultramoderno se puede realizar de forma rápida y sin esfuerzo”.

Switch Mobility se centra en la electrificación del transporte público en India

La gama actual de autobuses Switch EV en India ha recorrido más de 8 millones de km en India. Switch India tiene un equipo dedicado de 450 empleados y se espera que la mano de obra crezca más del 30 % en los próximos cinco años.

Al comentar sobre el lanzamiento, el  Sr. Dheeraj Hinduja , presidente de Switch Mobility Ltd., dijo: “El lanzamiento de nuestra plataforma de autobuses eléctricos de próxima generación en India es un hito importante para Switch Mobility. 

Nuestra aspiración es hacer que los productos eléctricos sean más accesibles en la India, el Reino Unido, Europa y muchos más mercados globales, contribuyendo así de manera significativa al sector de la movilidad sin emisiones de carbono en rápido crecimiento.

Con un fuerte linaje y experiencia comprobada del grupo Hinduja y Ashok Leyland, en el mercado de vehículos comerciales, estamos seguros de que a través de más ofertas de este tipo de autobuses eléctricos y vehículos eléctricos ligeros que se lanzarán pronto, aceleraremos nuestra visión para estar a la vanguardia. en este mercado en evolución” .

El Sr. Mahesh Babu , Director y CEO – Switch Mobility India, COO – Switch Mobility Ltd, dijo: “Me complace presentar la plataforma Switch EiV 12 en India, que se basa en la experiencia de 50 millones de kilómetros eléctricos en todo el mundo . La plataforma tiene una arquitectura EV única, avanzada y global para brindar eficiencia, seguridad y confiabilidad superiores. 

Los productos de esta plataforma han sido diseñados con tecnología de punta para brindar una experiencia agradable al cliente. Creo firmemente que la plataforma de vehículos conectados Switch iON ofrece múltiples soluciones a nuestros operadores de flotas para mejorar la propuesta de valor comercial. Nuestro equipo está trabajando activamente para sacar múltiples productos como parte de la plataforma de vehículos inteligentes eléctricos Switch en un futuro cercano”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido