El equipo irlandés que inspiró su camiseta en los asientos de los buses de Dublín

Dublin Bus y Bohemian Football Club han unido fuerzas una vez más para lanzar una camiseta única, que se usará en la Copa FAI de esta temporada.

Para promover el compromiso conjunto de ambas instituciones con el Mes del Orgullo, el 10 % de todas las ventas se donará al socio benéfico LGBT Ireland de Dublin Bus y a los socios de Bohemians en ShoutOut.

El kit, inspirado en el icónico diseño de la tela de los asientos de Dublin Bus, se presenta esta mañana en el Phoenix Park, muy cerca de donde se fundó nuestro club en 1890.

Más de 125 años después, en agosto de 1998, el proveedor de transporte público más grande del país comenzó a presentar el patrón, diseñado por Ardee Coaches Trim, en toda su flota, que desde entonces ha llevado a los dublineses en millones de viajes hacia y desde la escuela, la universidad, el trabajo y salidas nocturnas con amigos. , partidos de fútbol con otros aficionados y mucho más.

El CEO de Dublin Bus, Ray Coyne, dijo: “Como fanático del fútbol de toda la vida y asistente habitual al Dalymount Park con mi familia, no podría estar más emocionado de compartir este anuncio aquí hoy. Dublin Bus ha sido un firme partidario de Dublin’s Originals durante muchos años.

“Sus jugadores no solo nos mantienen entretenidos semana tras semana en el campo, es un club que está en el corazón de su comunidad, al igual que Dublin Bus”.

El director de operaciones del Bohemian FC, Dan Lambert, dijo: “Estamos encantados de presentar esta camiseta de la Copa FAI hoy junto con el socio del club Dublin Bus y con el socio principal del club, Des Kelly.

“Los tres cuerpos son instituciones de Dublín y el diseño icónico de los asientos que adornan los autobuses de la ciudad es parte del tejido de la vida de muchas personas mientras se mueven por la capital.

“También estamos encantados de poder apoyar tanto a ShoutOut como a LGBT Ireland en este mes del Orgullo, mientras continuamos trabajando incansablemente para mejorar las experiencias de la comunidad LGBTQ+ en el fútbol y el deporte en general”.

 

Fuente:

Bohemian FC

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido