El perro callejero que “consiguió trabajo” en una terminal de micros y se volvió viral

“Firulais” o “Negro”, como también le llaman, llegó hace año y medio a la central y se ganó el cariño de los empleados del lugar, ubicado en Acapulco.

Una particular historia se volvió viral en redes sociales y es que se trata de un perro callejero –de nombre Firulais- que consiguió trabajo como “supervisor de ruta” esto, luego de que el can llegara a la terminal de autobuses en Acapulco, lugar donde se ganó el cariño de los trabajadores.

A través de redes sociales se difundió esta historia. De acuerdo con la página de Facebook, Amigos de Lucho, el animal se habría convertido en un acompañante fiel de todos los choferes, boleteros y auxiliares, mismos quienes hace unos días le otorgaron un carnet como un colaborador más de la terminal.

En su publicación contaban que este perro llegó hace más de un año y medio a la terminal de buses y, ahí, los auxiliares le empezaron a dar agua y comida. “Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como ‘Negro’, y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor”, describieron en la publicación de Facebook.

Fue así como los empleados del lugar decidieron otorgarle un carnet en el que se lee: “Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta”. La historia conmovió a los usuarios que le agradecen a la terminal por alimentarlo y cuidarlo. También, muchos de ellos animan a las personas a apoyar la adopción animal.

La tierna perra que atiende una ferretería

Al mismo tiempo que “Firulais” consiguió empleo en la terminal de autobuses, una perra hizo lo propio y aprendió a desenvolverse atendiendo una ferretería. Aunque algunas personas subestiman las capacidades de los perros, ellos se empeñan en demostrar sus increíbles habilidades.

En un clip compartido por la cuenta @Don_Favs se demuestra que estos animales pueden desarrollar sorprendentes actividades si se los educa de la forma adecuada.

Como se puede apreciar en el tuit, un hombre ingresa a una ferretería y se encuentra con una perra de raza pastor alemán atiendo sobre el mostrador.

“Buenos días. Tienes tornillos del uno”, indica el cliente, mientras la pastora responde con ladridos y rápidamente se inserta en el interior de la tienda y trae específicamente lo que el visitante solicitó. En todo momento, su dueña se queda acompañando al clientes y el can es quien realiza todo el trabajo.

Asimismo, el hombre pide muelles y forros por lo que la adorable mascota, que está acompañada de su cuidadora, corre en busca de estos productos y en ninguna de las ocasiones comete una equivocación. Es decir, que la perrita se aprendió exactamente cuáles son los elementos que se venden en la ferretería y los reconoce por su nombre“Muchas gracias, tiene una perra muy inteligente”, le expresa el comprador a la dueña del animal.

Con estas acciones que fueron publicadas en Twitter, el animal conmovió a los usuarios de la red social y se viralizó en cuestión de minutos. De esta manera, llegó a gran parte del mundo y sorprendió, incluso, a muchos entrenadores de perros.

 

Fuente:

El Universal

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido