spot_img
spot_img

España: La EMT Madrid vende un total de 30 autobuses híbridos usados

La Empresa de Transportes de Madrid acaba de publicar el pliego para proceder a la enajenación de un total de 30 autobuses híbridos diésel-eléctricos usados, un procedimiento que se realizará mediante subasta tradicional.

Menos de 10 años de antigüedad

Hay 30 autobuses estándar, de los cuales 17 son modelos CITY del fabricante MAN y 13 son modelos Urbanway de la marca Iveco. Estos vehículos tienen menos de 10 años y son muy adecuados para otras actividades relacionadas con el transporte. Todos son híbridos de valor añadido con potencia económica (no enchufables) y han sido financiados por el Ayuntamiento de Madrid a través de IFS.

La operación se divide en cinco lotes, cada uno compuesto por seis autobuses. El precio mínimo de cada lote está entre 440.000 y 490.000 euros. Dado que se trata de una subasta, el único criterio de premio es el precio más alto por lote. Los pliegos con todo su detalle se pueden consultar en la web de la EMT con el número de expediente 22/069/3FR en el apartado perfil del contratante.

En los últimos procedimientos de características similares, EMT sacó a subasta un total de 31 autobuses estándar de los fabricantes MAN, Scania e Iveco en abril de 2017. En junio de 2018 convocó otro procedimiento para la enajenación de 30 autobuses del fabricante Scania (modelo Onmicity) y, posteriormente, en noviembre de 2018 sacó a subasta otros 24 autobuses MAN NL263F.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido