Apareció otro de los «colectivitos» que circularon en la República de los Niños ¡en Formosa!

La República de los Niños, actual Ciudad de los Niños, nombre que cambió en 1963 supo tener un flotilla de colectivitos en los cuales los niños paseaban por recorridos dentro del parque.

Muchos de ellos, cuando salieron de servicio fueron chatarrizados.

Otros quedaron abandonados y años después se vendieron como rezagos de parques de diversiones. Uno de ellos fue rescatado y se encuentra en proceso de restauración

Exclusivo: El mini-colectivo que prestó servicio en la Ciudad de los Niños en la década del 70 y será restaurado

Pero las vueltas de la vida y el poder de las fotos digitales e Internet viralizaron otra de las unidades que actualmente se encuentra abandonada en algún predio de la ciudad de Clorinda en Formosa. ¿Cómo llegó hasta allí? no lo sabemos…

Quizás luego de cumplir su ciclo en La Plata, fue comprado por el dueño de algún parque de diversiones de esa provincia y de esa manera fue trasladado hasta allí hasta el fin de sus días…

La unidad actualmente se encuentra totalmente oxidada y en estado de abandono total, pero creemos que aún es posible recuperarla…

Según nos contaron, su dueño, el Sr Chappe o Chiappe falleció hace unos años y el colectivito quedó ahí, a la espera de quizás ser vendido por peso… o encontrar un nuevo dueño que quiera volver a darle vida.

Artículo relacionado

Conocé todos los «mini-colectivos» que hay en Argentina (inclusive el famoso 109)

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido