Se olvidó $100.000 en un colectivo y la reacción del chofer lo dejó sin palabras: “No se puede”

Luego de una larga jornada laboral y una gran preocupación, un hombre dejó su mochila en el medio de transporte y en ese momento comenzó una historia que hoy conmueve al país.

“Me siento orgulloso de tener un compañero y amigo como Iván Avaca“, escribió el usuario Cali Villegas en Facebook. Él fue el encargado de difundir la noble historia de la que fue testigo y que protagonizó un joven chofer cordobés que encontró una importante suma de dinero en el colectivo que maneja y que, sin dudarlo, devolvió. “No cambies nunca hermano”, le pidió orgulloso a su colega.

Para Iván, la rutina laboral era la usual. El recorrido que hace como chofer de la línea de colectivos de Córdoba era el habitual, pero en medio del viaje una pasajera se acercó para avisarle que un hombre se había olvidado una mochila en uno de los asientos. Como es costumbre en estos cosas, el conductor quedó a cargo del objeto hasta que finalizó el recorrido.
Con la idea clara de intentar dar con el dueño de la mochila, al momento de abrirla para buscar una identificación que le permitiera hacerlo, se encontró con una gran sorpresa: $100.000. Por cuestiones del destino, ante esto el chofer decidió contarle a sus compañeros sobre el hallazgo.
Rápidamente, uno de ellos le contó que en las redes sociales leyó un mensaje donde un hombre le pedía a la comunidad ayuda para poder encontrar una mochila con dinero que su empleado había olvidado en el colectivo. Una vez más, las redes sociales actuaron fueron un puente y los dos hombre involucrados pudieron encontrarse.
La historia completa se conoció una vez que se concretó el encuentro. “Un muchacho de Santiago que deja su familia para venir a ganarse la moneda en la cosecha de papas acá en Córdoba ayer tomo el bondi en San Carlos, se bajó en la terminal para viajar a su pueblo por problemas familiares y se olvidó la mochila donde llevaba la suma de $100.000, un teléfono celular y otras pertenencias. Por suerte, la encontró Iván. Contactamos al dueño. Hoy se entregó la mochila a su dueño”, contó Villegas en la publicación de Facebook.

En ese sentido destacó el noble gesto de su amigo. “No cambies nunca hermano Dios te dará el doble”, le expresó al final de su publicación a modo de agradecimiento. Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes de buenos deseos para el chofer y mucha geste no dudó en destacar su honestidad. “Gran gesto”; “Dejó en claro el tipo de persona que es”; “Una persona intachable”; “Es un ejemplo a seguir” ; “Estos son los verdaderos valores de una persona”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se podían leer.

Sin embargo, hubo quieres no se sorprendieron para nada ante el accionar de Iván, reconocido en la zona por su don de persona: “No se puede esperar menos de él. Siempre fue y siempre será un grande”, expresó un allegado.

 

Fuente:

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido