Scania entregó buses eléctricos e infraestructuras de carga una empresa sueca de transporte público

Bergkvarabuss está a cargo de los servicios de transporte público en la ciudad de Strängnäs, a unos 90 km al oeste de Estocolmo, Suecia. Además de los 34 autobuses Scania eléctricos y de biogás, Scania ofrece servicios completos de taller y depósito, incluida la infraestructura de carga para los autobuses eléctricos de batería (BEV)

Se espera que seis autobuses eléctricos estén en funcionamiento en la ciudad. El nuevo Scania Citywide BEV fue presentado a la prensa la semana pasada.

La solución del sistema de carga es proporcionada por Scania , con componentes de Wennstrom Fuel Systems y Kempower (que a principios de 2022 fue designado proveedor oficial de equipos de carga rápida de CC de Scania ). 

Scania está coordinando y brinda soporte del sistema para la optimización operativa y energética, utilizando Scania Fleet Management y Kempower ChargEye depomaster . El biogás se produce dentro de los límites del condado, a solo 75 km del depósito, por lo que toda la energía del vehículo se obtiene a corta distancia.

Scania entrega infraestructuras de carga en Strängnäs

En el futuro, dice Scania, Bergkvarabuss quiere aumentar la cantidad de autobuses BEV con mayor alcance para más rutas regionales.

Se confía en Scania para suministrar los vehículos, la infraestructura de carga y para ejecutar el servicio y el mantenimiento diarios en el depósito, proporcionado por las autoridades de tráfico del condado, Región Sörmland. El operador Bergkvarabuss emplea conductores y personal de servicio para mantener los autobuses limpios y ordenados”, destaca el fabricante. 

“Se siente muy seguro tener a Scania al lado. Con toda la nueva tecnología instalada, surgen muchas preguntas nuevas, pero podemos resolverlas rápidamente teniendo la competencia en la casa”, dice la gerente operativa de Bergkvarabuss, Yvonne Thelenius . “Nuestros conductores están contentos con esta combinación de vehículos, las modernas estaciones de conducción y la estrecha cooperación con la gente de Scania”.

“En este desarrollo transformador, estamos agregando conocimientos y experiencia en cooperación con Scania y otras partes interesadas . Nuestro personal está muy comprometido con esto y tenemos reuniones de pulso operativas todas las mañanas con actualizaciones y aportes”, dice Thelenius.

 

Fuente:

Sustainable Bus

Scania

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido