spot_img
spot_img

Reino Unido: Autobuses eléctricos de Yutong conectarán los tres principales hospitales de Leicester

Pelican está proporcionando autobuses de cero emisiones de Yutong para un nuevo servicio de autobuses en las rutas que conectan los tres principales hospitales de Leicester, en el Reino Unido.

El servicio Hospital Hopper está teniendo una actualización completa, incluida la sustitución de los vehículos diésel actuales por una flota de autobuses totalmente eléctricos, con características como cargadores USB gratuitos, pantallas de información para pasajeros y una nueva librea llamativa, señala Pelican en una nota de prensa.

Los nuevos autobuses eléctricos Hospital Hopper se lanzaron en Jubilee Square de Leicester el jueves 23 de junio y entraron en funcionamiento el lunes 27 de junio.

Autobuses eléctricos para Leicester Buses Partnership

El servicio de autobús eléctrico se está lanzando en asociación con los hospitales universitarios de Leicester NHS Trust (UHL) y el operador de autobuses Centrebus .

Dicho proyecto es parte de Leicester Buses Partnership , un ambicioso programa de trabajo de asociación de autobuses entre el Ayuntamiento de Leicester y todos los operadores de autobuses locales para mejorar los servicios, las rutas y los vehículos en toda la ciudad. 

Los nuevos Hospital Hoppers se convertirán en parte de la nueva red de autobuses eléctricos Greenlines, que ya sirve a los tres sitios Park and Ride de la ciudad, señala Pelican.

Ian Downie , director de Yutong Bus UK, comentó: “Los 4 vehículos adicionales suministrados mejorarán aún más la experiencia de los pasajeros para los residentes de Leicester. Los vehículos de última generación están equipados con aire acondicionado completo y no solo viajan con cero emisiones, sino que también funcionan con un funcionamiento silencioso.

Es un testimonio para el Concejo y los operadores de autobuses locales que su asociación de autobuses se está implementando tan rápidamente, con 15 vehículos suministrados por Pelican que ya están en servicio”.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido