Volkswagen Camiones y Buses llega a La Rioja con el programa “En la Ruta del Cliente”

El programa «En la Ruta de Cliente» nos llevó a La Rioja para conocer a uno de los clientes del Concesionario Buswagen S.A , Rioja Bus. La empresa estatal de transporte de pasajeros, en la que viajan el 65% de los riojanos, cuenta con 85 unidades Volksbus y una política de género ejemplar.
Rioja Bus se propuso como empresa garantizar el derecho al trabajo a la comunidad trans y cambiar los estereotipos formados en el ámbito del transporte, en el que sólo trabajaba el género masculino. Rioja Bus eligió apostar a la inclusión y diversidad, incorporando mujeres al equipo para que desempeñen la actividad de transporte. Al momento son 30 choferes mujeres, incluyendo una mujer trans.
“Estamos convencidos de que la inclusión laboral en este oficio es hoy una posibilidad real a través de políticas como la de Rioja Bus. Es un orgullo que nuestros clientes trabajen en esta línea para transversalizar la perspectiva de género”, concluyó Juliano Ruggieri, Gerente de Ventas de Volkswagen Camiones y Buses.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido