Tres de Febrero: arrancó la renovación del Metrobús

Los trabajos para el Metrobús de Tres de Febrero consisten en retirar la pintura en mal estado, renovar las pegatinas y reparar cordones y canteros.

Desde el Municipio de Tres de Febrero comunicaron que esta semana iniciaron las obras de renovación del Metrobus de la Ruta Provincial N°8, que comprende los barrios: Loma Hermosa, El Libertador, 11 de Septiembre y Churruca con varias líneas de colectivos.

El Metrobus fue inaugurado en octubre de 2017, por el intendente del partido, Diego Valenzuela, quien señaló que «la obra fue muy importante para mejorar la seguridad y el tránsito en la zona», y agregó que la misma tiene como horizonte mejorar la calidad de vida de las familias del distrito, así como también el transporte.

En este contexto, las autoridades del Municipio detallaron que los trabajos consisten en retirar la pintura que se encuentra en mal estado, renovar las pegatinas colocadas en varios sectores de la vía pública, reparar los cordones y canteros en mal estado, que lamentablemente se encuentran en malas condiciones «producto de los siniestros y vandalizaciones».

Además, indicaron que se repondrán las rejas y accesorios que fueron destruidos, y se realizarán 6.000 metros cuadrados de demarcación horizontal vial con sendas peatonales, carriles, paradas de transporte público y señales de tránsito en el Metrobus. En este contexto, el jefe comunal de Tres de Febrero expresó: «Queremos que los vecinos y vecinas del distrito le den valor y cuiden las obras que hacemos constantemente para ellos».

 

Fuente:

Viví El Oeste

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido