spot_img
spot_img

Uruguay recibió buses charter de Mercedes-Benz y Busscar

Chasis Mercedes-Benz OF 1724/59 con carrocería Busscar El Buss 320L entraron en operación en mayo en la ciudad de Montevideo.

Mercedes Benz exportó el chasis de autobús modelo OF 1724/59 a Uruguay. Con motor Euro 5 y carrocería Busscar El Buss 320L, el vehículo inició operaciones para viajes de corta y media distancia para atender al cliente Nuñez que opera en Montevideo.

“Esta venta representa un gran hito para nosotros, ya que además de ampliar nuestro portafolio de buses en el país, también estamos retomando negocios con antiguos clientes, como Núñez, un referente en el sector chárter en Uruguay”, dice Jens Burger, general director del Centro Regional Daimler Latinoamérica. “Entonces continuamos encontrando nuevas oportunidades y consolidando aún más la marca Mercedes-Benz en la región”.

El bus fue comprado a Autolíder, representante local de Mercedes Benz en Uruguay, el chasis tiene 17 toneladas de PBT, un motor de 240 hp y una distancia entre ejes de 5.950 mm. El vehículo también cuenta con elementos como frenos ABS, regulador de freno automático, suspensión delantera y trasera de resortes semielípticos, columna de dirección ajustable, caja de cambios manual de 6 velocidades Mercedes-Benz G85 y preparación para aire acondicionado.

Equipado con una carrocería Busscar del modelo El Buss 320L, el autobús también cuenta con 38 asientos Class Soft, cada uno con puerto USB y cinturón de seguridad de tres puntos. Además, cuenta con aseo, aire acondicionado, micro cámara para marcha atrás y sensor de aparcamiento en la parte trasera de la carrocería.

Según Maurício Yamamoto, Gerente Sénior de Centro Regional Latina Bus, los operadores de vuelos chárter en América Latina han mostrado cada vez más su preocupación por adquirir autobuses que refuercen los estándares de comodidad y seguridad para sus pasajeros y conductores. “Eso es exactamente lo que estamos haciendo. Con los productos y tecnologías de Mercedes-Benz, buscamos entregar la mejor solución para el transporte de personas a la región, de acuerdo con sus necesidades”, concluye Maurício.

 

Fuente:

Autos Segredos

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido