spot_img
spot_img

Mercedes-Benz lanzó una webserie sobre el desarrollo del autobús eléctrico eO500U

El autobús eléctrico Mercedes-Benz eO500U se comercializará a partir del segundo semestre de este año. La marca realizó una inversión de R$ 100 millones para su desarrollo

Mercedes-Benz presenta una serie web que muestra la historia y el trabajo de desarrollo del autobús eléctrico eO500U. El modelo se lanzará comercialmente en la segunda mitad de este año.

Para el desarrollo del proyecto anunciado en agosto de 2021, la marca alemana hizo una contribución de R$ 100 millones. El eO500U será el primer chasis de autobús eléctrico de la marca producido en Brasil en la planta de São Bernardo do Campo (SP).

eO500U

El chasis es un modelo Padrón 4×2 de la línea O 500. Con piso bajo, puede acomodar carrocerías de hasta 13,2 metros de longitud. Tiene capacidad para hasta 83 pasajeros, 29 de los cuales van sentados. Su autonomía alcanzará los 250 km, la más larga entre los autobuses eléctricos de Brasil, además de la mayor capacidad de transporte de pasajeros en este segmento.

El Mercedes-Benz eO500U es un vehículo urbano 100% desarrollado por el equipo de ingeniería brasileño y probado en Alemania, con foco en la realidad de la movilidad y el transporte de pasajeros.

 

Fuente:

Mercedes Benz Press

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido