spot_img
spot_img

Se entregó el hombre que se había atrincherado en el interior de un colectivo en Villa Lugano

Fue en la colectora y el cruce de Eva Perón en Villa Lugano, límite con Mataderos y los agentes de Policía de la Ciudad y del grupo especial DOEM lograron reducirlo. Tenía un arma y se apuntaba a la cabeza

El alerta llegó poco antes de las 17 y para cuando pasaban diez minutos de las cinco de la tarde de este miércoles, la traza de la avenida general Paz, como medida preventiva, estaba cortada en ambas manos, como así también el movimiento peatonal y de autos en el cruce con Eva Perón. Se vivían momentos de tensión a la altura de Villa Lugano. Es que un hombre armado se había atrincherado en un colectivo de la Línea 8. Luego, fue reducido y el tránsito liberado.

Los videos que se viralizaron esta tarde mostraban en la vereda al hombre, de 35 años y con problemas de adicciones -según se supo-, apuntándose con un arma en la cabeza y caminando alterado, haciendo gestos.

Un gran operativo de la Policía de la Ciudad fue desplazado este miércoles por la tarde a la colectora de la avenida General Paz y Eva Perón, en Villa Lugano, tras la denuncia que alertaba sobre este hombre alterado y que amenazaba con quitarse la vida, se informó oficialmente.

Además, se solicitó apoyo del grupo especial DOEM, por lo que el personal policial se mantuvo a distancia, y actuaron los especialistas. “También se cortaron las arterias de las inmediaciones para impedir el tránsito peatonal y vehicular a modo preventivo”, explicaban las fuentes consultadas cuando aún no habían reducido al sospechoso. El caos vehicular mano a provincia llegaba al Puente La Noria.

Laura, empelada de la estación de servicio que está a metros del lugar donde está el hombre armado, decía en diálogo con Radio 10: “Acá estamos encerrados en el minimercado, porque llegó la policía e hicieron todo un desplazamiento en la playa de estacionamiento, y nos metimos acá por un tema de protección”.

Y relataba: “Mis compañeros me contaron que este hombre subió a la Línea 8 y estaba armado. Empezó a amenazar a la gente, diciéndoles que se tenían que bajar porque sino iba a matarlos a todos. Ahí todos salieron corrieron”.

Cerca de las 17.20, los agentes especiales lograron controlar la situación y reducir al hombre: justamente, mientras TN hacía la trasmisión en vivo desde el lugar se observó en cómo el sospechoso con los brazos en alto se entregada ante uno de los policías justo en la bajada de la colectora.

 

Fuente:

Infobae

Policía de la Ciudad

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido