Bahía Blanca: Presentaron nuevos colectivos con sistema de climatización y puertos USB

Las incorporaciones representan un aumento de 43 unidades que se suman a la flota del transporte público bahiense en un período de 15 meses.

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de 19 nuevos colectivos que serán incorporados al servicio de transporte público urbano, informó el Municipio de Bahía Blanca.

Se trata de 15 micros marca Mercedes Benz 0KM correspondientes a la firma San Gabriel, 3 a Bahía Transporte SAPEM y la unidad restante a Rastreador Fournier, aunque esta última empresa adquirió un total de 10 unidades.

La inversión total es cercana a los 500 millones de pesos.

Las incorporaciones representan un aumento de 43 unidades que se suman a la flota del transporte público bahiense en un período de 15 meses.

De acuerdo a lo informado, los colectivos son modelo OF 1621 con transmisión automática y poseen carrocería Nuovobus de 33 asientos de media distancia, con sistema de climatización y puertos USB para la carga de dispositivos electrónicos.

Participaron de la actividad el intendente municipal, Héctor Gay; el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco; el director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini; Gabriel Chiuccariello y Nicolás Marsico por San Gabriel; Federico Harfield, gerente de Bahía Transporte SAPEM; Noelia e Ignacio Rodríguez Mendizábal de Rastreador Fournier; y Ricardo Pera, por UTA.

 

Fuente:

La Nueva

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido