spot_img
spot_img

Avances técnicos entre Nación y Ciudad por el traspaso de 32 líneas de colectivos

El Ministerio de Transporte de la Nación convocó a representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para avanzar en el traspaso de las 32 líneas de colectivos que circulan dentro de Capital Federal.

Sin acuerdo: Nación y CABA volverán a reunirse en 15 días por el traspaso de 32 Líneas de colectivos

Se reunieron hoy en el Ministerio de Transporte de la Nación, autoridades del Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para avanzar hacia el traspaso de las líneas de colectivo que comienzan y terminan su recorrido en la Capital Federal. Se dialogó sobre la propuesta de Acta Acuerdo enviada por este ministerio y se precisaron detalles sobre cómo seguirán avanzando los representantes técnicos. En este sentido, se crearon tres grupos de trabajo: gestión técnica y fiscalización, jurídico, y económico.

Por parte del Ministerio de Transporte participaron de la reunión el secretario de Transporte, Diego Giuliano; la subsecretaria de Transporte, Laura Labat; el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor; y el director nacional de Transporte Automotor, Alejandro Storello.

En representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron la secretaria de Transporte y Obras Públicas, Manuela López Menéndez; la asesora legal de la secretaria de Transporte y Obras Públicas de CABA, Claudia Torres; la subsecretaria de Planificación de la Movilidad, Lucia Capelli; y la gerente Operativa de Transporte Colectivo de Pasajeros, Natalia Neri.

 

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido