Avances técnicos entre Nación y Ciudad por el traspaso de 32 líneas de colectivos

El Ministerio de Transporte de la Nación convocó a representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para avanzar en el traspaso de las 32 líneas de colectivos que circulan dentro de Capital Federal.

Sin acuerdo: Nación y CABA volverán a reunirse en 15 días por el traspaso de 32 Líneas de colectivos

Se reunieron hoy en el Ministerio de Transporte de la Nación, autoridades del Gobierno Nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para avanzar hacia el traspaso de las líneas de colectivo que comienzan y terminan su recorrido en la Capital Federal. Se dialogó sobre la propuesta de Acta Acuerdo enviada por este ministerio y se precisaron detalles sobre cómo seguirán avanzando los representantes técnicos. En este sentido, se crearon tres grupos de trabajo: gestión técnica y fiscalización, jurídico, y económico.

Por parte del Ministerio de Transporte participaron de la reunión el secretario de Transporte, Diego Giuliano; la subsecretaria de Transporte, Laura Labat; el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor; y el director nacional de Transporte Automotor, Alejandro Storello.

En representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron la secretaria de Transporte y Obras Públicas, Manuela López Menéndez; la asesora legal de la secretaria de Transporte y Obras Públicas de CABA, Claudia Torres; la subsecretaria de Planificación de la Movilidad, Lucia Capelli; y la gerente Operativa de Transporte Colectivo de Pasajeros, Natalia Neri.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido