Karsan entregó 89 autobuses eléctricos en Luxemburgo

En el camino hacia el objetivo de triplicar las cifras de exportación eléctrica que tiene para este año, Karsan acaba de realizar la entrega de la mayor flota de midibuses eléctricos de Europa, un total de 89 autobuses e-ATAK a seis empresas diferentes para operar en las líneas de transporte público urbano e interurbano de Luxemburgo.

¡La mayor exportación de autobuses eléctricos de Turquía desde Karsan!

La entrada de Karsan en Luxemburgo con este proyecto también logró convertirse en la mayor exportación de autobuses eléctricos y la mayor entrega de autobuses eléctricos de Turquía y Karsan a la vez. De esta forma, Karsan se convierte en uno de los mayores accionistas en la transformación de su flota de autobuses a eléctricos en Luxemburgo, lo que aceleró las acciones ecologistas para reducir las emisiones de carbono.

«Luxemburgo y Karsan miran el futuro exactamente de la misma manera»

El CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: «Las perspectivas de Karsan coinciden con las de un país como Luxemburgo, que tiene un enfoque ambientalista, trabaja para reducir su huella de carbono y busca soluciones al problema del calentamiento global del mundo. Estoy muy feliz en nombre de Karsan de ser parte de la transformación eléctrica y entregar una flota de autobuses eléctricos tan grande a Luxemburgo, que ha acelerado sus actividades ambientales a cero sus emisiones de carbono».

¡Karsan e-ATAK también proporcionará servicios interurbanos en Luxemburgo!

Con sus nuevos asientos cómodos para pasajeros con cinturones de seguridad desarrollados específicamente para el mercado, Karsan e-ATAK brindará servicios en las líneas de transporte público interurbano, así como en el transporte urbano en Luxemburgo. Karsan e-ATAK, que se alimenta de baterías BMW probadas con una capacidad de 220 kWh, es el líder de su clase con un alcance de 300 kilómetros. Con sus 8,3 metros de longitud y una potencia de motor eléctrico de 230 kW, el e-ATAK se puede cargar en 5 horas con unidades de carga de corriente alterna y en 3 horas con unidades de carga rápida.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido