Córdoba: Presentaron una app que permite saber los horarios de los colectivos

La Municipalidad estrenó «Tu Bondi», una página web que posee información sobre los recorridos de cada línea, desvíos, demoras y cortes de tránsito.

La Municipalidad de Córdoba anunció el lanzamiento de un sitio web y aplicación móvil que permitirá al usuario conocer los horarios actualizados del transporte urbano, sus recorridos, si hay demoras, cortes de tránsito y desvíos.

Actualmente, «Tu Bondi» se encuentra en funcionamiento en etapa de prueba; esto quiere decir que no es la versión definitiva. El servicio puede utilizarse ingresando a www.tubondi.com.ar y desde el mismo sitio web puede descargarse la aplicación.

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, dijo a Cadena 3 que el lanzamiento de este sitio web representa «un paso adelante» y que «permitirá a los vecinos tener previsión, ya que las antiguas aplicaciones han sido de mala calidad».

Rodio invitó a la población a utilizar el servicio y a enviar reportes en caso de una falla o error y agregó que todos los colectivos tendrán un GPS incorporado para que los usuarios conozcan en tiempo real la ubicación del vehículo.

Además, se anunció la incorporación de cámaras de seguridad a las unidades de transporte para brindar mayor seguridad a los pasajeros y choferes.

 

Fuente:

Cadena3

Municipalidad de Córdoba

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido