Bariloche: Prueban colectivos de piso bajo en la ciudad

Esta semana, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la empresa concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), Mi Bus, están realizando pruebas de circulación por diferentes calles de la ciudad con un colectivo de piso bajo, accesible para todos los pasajeros.

Los testeos se están desarrollando con una unidad modelo Mercedes Benz O500U 1826/59, en condiciones reales de operación, en diferentes líneas con recorridos principalmente sobre pavimento y con pocos obstáculos, como son la línea 20, la 72 y la 55.

Una vez concretada esta instancia, los ensayos se realizarán en las líneas con mayor cantidad de transacciones anuales, como son la 50, 71/81, 61 y 60.

Todas estas pruebas tienen la finalidad de verificar si estas unidades pueden operar con normalidad en una topografía como la de Bariloche, o si requiere de la adaptación de diversas obras, las cuales forman parte de una planificación que lleva adelante el Municipio, en la búsqueda de la accesibilidad del transporte urbano.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido