CABA criticó el aumento de la tarifa de colectivos en el AMBA: “No fuimos consultados”

Horacio Rodríguez Larreta y Felipe Miguel dijeron que antes de sentarse a negociar con el Gobierno “debe haber un plan, un rumbo, y las medidas tomadas así solo generan incertidumbre en la gente”.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que no fueron consultados sobre el aumento de la tarifa de colectivos en el AMBA y que “las discusiones solo generan más incertidumbre en la gente”.

En conferencia de prensa desde la Central de la Policía de Buenos Aires, Rodríguez Larreta presentó nuevos canales de denuncia que ayudarán al vecino de la Ciudad a realizarla de forma más rápida sin recurrir a una comisaría y criticó la falta de consenso con el gobierno: “Nadie nos contactó para ningún diálogo de nada”.

En relación a las internas dentro del Frente de Todos, el jefe de gobierno porteño pidió: “Primero pónganse de acuerdo”. También sostuvo que “no solo no presentan un plan sino que presentan peleas entre ellos, en dos años de gobierno nunca presentaron una situación de consenso, de diálogo”. En la misma línea, aseguró que “solo piensan en atacar las instituciones. Si hubiese un diálogo, el ámbito de debate es el Congreso de la Nación”.

Y agregó: “Con una inflación galopante, la duda no es cómo llegamos a fin de mes, sino cómo llegamos al fin de semana”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel sostuvo: “No se habló con nosotros este aumento así que ahora vamos a evaluar que decisión tomamos en relación, sobre todo con el subte” y reconoció que mientras estaban en el lugar se enteraron por la prensa de la medida.

 

Fuente:

El DiarioAR

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido