Un colectivo de la Línea 96 chocó contra cinco autos en Almagro

El interno de la línea 96 circulaba por México y tras embestir a un vehículo golpeó a otros cuatro que estaban estacionados. En Caballito, otro colectivo chocó a un Ford Falcon que terminó volcado.

Dos mujeres resultaron con heridas leves en la madrugada de este sábado cuando un automóvil chocó con un colectivo, que luego perdió el control e impactó contra otros vehículos que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Almagro.

El accidente ocurrió pasadas las 4.30 en el cruce de las calles México y Castro, donde el interno 34 de la línea de colectivos 96 que circulaba por la primera de esas arterias chocó contra un automóvil Peugeot 208 blanco al cruzar la esquina, en momentos en que los semáforos titilaban fuera de servicio.

Como consecuencia de la colisión, las ocupantes del primer vehículo chocado resultaron heridas y personal del SAME, que concurrió junto a la Policía de la Ciudad,, los trasladó al hospital Ramos Mejía.

Varios vecinos del lugar comentaron que el ruido del choque los despertó en plena madrugada, y que al salir a la calle a ver qué había ocurrido se sorprendieron con la imagen.

En Caballito, otro colectivo fuera de control

En tanto, en el barrio de Caballito, otro colectivo fuera de control chocó esta mañana contra tres vehículos estacionados y uno de ellos terminó volcado.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en la avenida Ángel Gallardo al 800, a metros del monumento al Cid Campeador,cuando el chofer de un colectivo de la línea 92 perdió el control de su vehículo y chocó contra tres automóviles estacionados sobre la avenida.

Como consecuencia de la colisión, que se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada debido a la llovizna caída desde temprano, uno de los vehículos, un Ford Falcon rojo, terminó volcado sobre uno de sus lados.

 

Fuente:

Video: Policía de la Ciudad

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido