Qatar 2022: Así será el nuevo ómnibus de la Selección Argentina

Atrás quedó el bus con las imágenes de la Albiceleste besando la Copa América. La nueva indumentaria de Adidas pensada en lo que será Qatar 2022 hizo que la empresa Plusmar tuviese que plotear un nuevo coche para transportar la ilusión de todo un país en el mes de noviembre.

Sin amistosos en vista dentro del país, la Selección Argentina utilizará dicho ómnibus para moverse del predio de AFA al aeropuerto internacional de Ezeiza para abordar el vuelo que los lleve a tierras asiáticas. No obstante, y con semejante diseño, no se descartaría que los de Lionel Scaloni tengan algún evento a puertas abiertas para sentir el calor de su gente.

Con la imagen del ex Racing, Rodrigo de Paul, y el actual jugador de la Juventus de Italia, Ángel Di María, este es uno de los costados del colectivo que trasladará a los protagonistas. El resto del ploteo se develará en los próximos días cuando la unidad salga del playón de Barracas para recorrer la ciudad e ilusionar a todos con un nuevo hito de la Albiceleste.

 

Fuente:

Vermouth Deportivo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido