La Cantina ubicada en el corazón de Palermo que lleva el nombre de una carrocera Argentina y tiene colectivos fileteados en sus ventanas

Ubicado en el corazón de Palermo, más precisamente en Honduras 5288, Cantina La Favorita se convirtió en un lugar ideal para aquellos nostálgicos que quieran pasar un muy buen momento solos, en compañía o en grupo.

Además de su variado menú con platos y bebidas clásicas Argentinas también remite a especialidades que viven en nuestra cultura como por ejemplo la degustación de vermú, flan de dulce de leche con crema de postre y la infaltable soda sobre la mesa.

¿Cuál es la razón por la cual este lugar forma parte de nuestro medio?

Dos detalles.

El primero, su nombre: La Favorita, una clásica carrocera Argentina que sigue en pie ofreciendo sus productos a diversas empresas de transporte público urbano.

El segundo, el fileteado y los colectivos: En general, todos los bares y cantinas llevan en los vidrios de sus ventanas y puertas el clásico fileteado que también utilizaron los carros y hoy utilizan (aunque en menor medida), los camiones y colectivos.

Esto refuerza la imagen del lugar haciendo que se pueda sentir la cultura argentina, el arte y lo retro. Entre todos esos filetes aparece un Mercedes Benz 1114 de la Línea 39, que casualmente es el modelo que restauró la empresa en 2020 y que ademas es carrocería La Favorita. ¿Coincidencia? Sí, pero hay más!

Algunos flyers con promociones y menúes en su cuenta de Instagram muestran el frente de un colectivo de la Línea 39 que por su diseño se trataría de un modelo frontal con motor trasero de la década del 90. Podría ser carrocería La Favorita…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Favorita (@lafavoritacantina)

Sin dudas, es un lugar para visitar…

 

Fuente:

Cantina La Favorita

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido