spot_img
spot_img

Perú: Un chofer trabaja con sus dos perritos al lado y es viral en TikTok

La insólita escena causó gran ternura en TikTok y los usuarios no dudaron en resaltar la responsabilidad del conductor. El hecho sucedió en Perú.

Las redes sociales traen consigo escenas muy tiernas que rápidamente se vuelven virales en varias plataformas, sobre todo en TikTok. Países como México, Colombia, Ecuador y Perú son algunos de los países que están presentes en los clips más virales de Latinoamérica.

Ese es el caso de un chofer de transporte público que no dudó en llevar consigo a sus dos perritos y trabajar al lado de ellos. Conoce más sobre esta tierna historia.

El video de tan solo 12 segundos ha causado revuelo en TikTok y ya cuenta con más de 800 mil vistas y alrededor de 141 mil me gusta. La usuaria @zaida_anticona fue quien grabó aquel épico momento.

@zaida_anticonaLo amo señor q lleva a sus perritos al trabajo🥺

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Bajo la descripción “Lo amo señor que lleva a sus perritos al trabajo”, Zaida Anticona, publicó el clip que se volvió tendencia en TikTok. Dicho material está acompañado del famoso audio “Qué es eso” de Bob Esponja.

El video es grabado dentro de un transporte público donde la cibernauta inicia mostrando la parte externa, es decir, la calle. Graba mientras hace un giro a la cámara para enfocar la zona en donde se encuentra el chofer y un hecho insólito aparece en escena.

Dos perritos pequeños se encuentran al lado del chofer y están sentados de forma ordenada, mientras él maneja el bus. Asimismo, se observa que cuando el transporte avanza, el conductor no duda en acariciar a sus mascotas. Los perritos obedientes serían de raza schnauzer, según se ve en la imagen.

Sin embargo, en la parte trasera, donde se encuentra la división entre el espacio del chofer y los pasajeros, se encontraba una señora que intentaba tocarlos con la punta de sus zapatos, hecho que generó incomodidad en algunos de los usuarios.

USUARIOS DERROCHAN TERNURA AL VER A LOS PERRITOS TRABAJANDO CON SU DUEÑO EN EL BUS

El video no tardó en volverse viral, atrayendo a miles de usuarios que no dudaron en reaccionar y comentar el famoso clip.

Muchos de ellos destacaron el trabajo del dueño y lo consideraron responsable. A continuación, te mostraremos algunos de los mensajes más destacados del video viral.

“Que Dios ilumine su camino siempre y que nunca suban al bus malas personas. Que siempre regresen los tres a casa con bien”, se lee en uno de los comentarios.

“Trabajando tantas horas al lado de sus cachorros y los cuida como nunca. Debe ser un hombre inmensamente feliz”.

“Una buena enseñanza para todos aquellos que dejan abandonados a sus animalitos en la calle. Esto demuestra que se puede trabajar con ellos No hay más que decir, ¡Felicidades, señor!”.

Otras personas manifestaron sus deseos de ayudar al chofer con implementos seguros para los perritos.

“Sería bueno saber dónde es. Me punto para colaborar con la seguridad de ellos, así que si alguien está cerca, puede juntarse conmigo para ir a comprar las correas y una camita”.

Inmediatamente una usuaria respondió y aseguró que el carro pertenece a la empresa Salaverry Express, cuyo desplazamiento se da en la región de Trujillo.

 

Fuente:

TikTok

Infobae

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido