Reino Unido: Enel X entregó el primer proyecto de buses eléctricos

Enel X UK ha completado su primer proyecto de autobús eléctrico para Abellio London Bus , una división de Abellio Group y un importante operador de transporte en todo el país. El nuevo depósito , ubicado en Hayes, alberga innovadores autobuses eléctricos que ofrecen transporte de cero emisiones al oeste de Londres.

Según las previsiones de la consultora independiente Accuracy, la flota de autobuses eléctricos del Reino Unido crecerá un 180 % y se convertirá en la más grande de Europa para 2024. Enel X está apoyando la implementación y operación de e-Buses en el Reino Unido hoy, con importantes crecimiento previsto para los siguientes años.

Enel X ha anunciado recientemente que va a probar el autobús eléctrico de batería cero emisiones de Llegada a Italia . El proveedor de servicios públicos e infraestructura también tiene un acuerdo con Iveco en vigor.

Enel X UK primer proyecto de autobús eléctrico en Londres
La entrega del nuevo depósito de Hayes es el primero de los tres proyectos de e-bus que Abellio ha adjudicado a Enel X en el área metropolitana de Londres. Enel X trabajará con Abellio para desplegar más infraestructura de autobuses eléctricos en las instalaciones de Battersea y Beddington, así como para aumentar la capacidad de carga en el nuevo depósito de Hayes. La instalación de Hayes ha sido diseñada desde cero teniendo en cuenta la escalabilidad; un enfoque modular permitirá a Enel X expandir sin problemas la infraestructura existente para acomodar una flota de hasta 56 autobuses eléctricos .

El equipo de e-bus de Enel X fue responsable de habilitar la infraestructura eléctrica del sitio para la carga de e-bus, instalando un panel de interruptores de bajo voltaje y un interruptor que ahora alimenta seis estaciones de carga de 300kW Enel X Way. Las estaciones de carga se ejecutarán con el software Enel X Way que puede optimizar los horarios de carga en función de la carga del sitio, los costos de energía y los horarios de los autobuses , dice Enel X. Los e-buses de Abellio incorporan baterías de 382 kWh que pueden cargarse completamente en poco más de 3 horas. Enel X también mantendrá y dará servicio a las estaciones de carga durante los próximos 14 años.

Enel X: apuesta por el transporte público
Enel X, the Enel Group’s global business line focused on offering services addressed at accelerating innovation and energy transition, is today a global leader in electric mobility applied in the public transport sector, with more than 195,000 electric vehicle charging points around the world connected to its platform today. Globally, Enel X has already been contracted to manage and serve more than 1,400 e-buses, making it the largest provider of e-bus solutions in the world today outside of China.

Jon Eardley, Managing Director, Abellio London said: “At Abellio we are very proud to be leading the way in the operation of zero emission buses on London’s bus routes. The successful growth of our EV fleet is reliant upon introducing a robust and scalable infrastructure. Enel X have supported us at our Hayes depot to operate state-of-the art buses that are providing more comfortable, accessible journeys to passengers and contributing to the decarbonisation of the network in London.”

T ony Whittle , Director de Enel X Reino Unido e Irlanda, dijo: “Nos complace anunciar la finalización de nuestro primer proyecto de autobús eléctrico aquí en el Reino Unido, el depósito Hayes de Abellio, que está diseñado para escalar rápidamente su flota de autobuses eléctricos y fácil alojamiento de la futura tecnología de carga. Esperamos nuestra colaboración continua con Abellio en este y otros depósitos como un socio energético confiable, ayudándolos a navegar la transición al transporte electrificado y contribuir a los objetivos de cero emisiones netas del gobierno.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido