La Plata: Fracasó el intento de poner carriles exclusivos para colectivos en calle 54

Autos y motos siguen circulando entre 12 y 7 sin distinción de carriles.

En el segundo día de aplicación de carriles exclusivos en calle 54 entre 7 y 12, se observó un nulo acatamiento de la medida por parte de los colectivos, autos y taxis.

Se trata de una medida que comenzó este lunes y que había tenido pruebas pilotos para que la Municipalidad de La Plata decidiera finalmente llevarla a cabo. Sin embargo, evidentemente la implementación ha tenido un rechazo popular notorio.

Cabe destacar que, como bien informó este multimedio, también hubo cambios de parada de colectivos, pero que la parada de taxi ubicada sobre la esquina de calle 54 y Av. 7, continuará en el mismo sitio.

En tanto, RED 92 y Diario HOY dialogaron este lunes con algunos de los comerciantes, que hasta este domingo no sabían nada de la nueva medida. Una de las dudas que surgió es que pasará con los autos que se dejan en la comisaría.

También se planteó si los vehículos que van por 54 pueden girar a la derecha, como por ejemplo en calle 10. Para eso, deberán doblar a la izquierda antes, para luego cruzar de calle 54 hacia 55. Llega el primer día y no hay muchas certezas de si la decisión del Municipio sería de las más acertadas.

 

Fuente:

Diario HOY

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido