spot_img
spot_img

Suiza recibirá 10 autobuses eléctricos eCitaro

En Suiza, la Autoridad de Transporte Regional de Baden-Wettingen (RVBW) en el cantón suizo de Aargau ha pedido diez autobuses Mercedes-Benz eCitaro para su entrega el próximo año.

Además de los autobuses individuales eléctricos, el pedido de Daimler Buses también incluye la infraestructura de carga completa en el depósito, incluidas las conversiones necesarias y la gestión de carga.

Los autobuses eCitaro de tres puertas de RVBW contienen cinco pilas de baterías de níquel-manganeso-cobalto con un contenido total de energía de 490 kWh. Las baterías se cargan en el depósito utilizando pantógrafos de arriba hacia abajo incorporados en la infraestructura y el riel de contacto de alta potencia en la parte superior del vehículo. El Sistema Acústico de Alerta de Vehículos (AVAS) para la protección ambiental audible advierte a los transeúntes de la aproximación de los autobuses eléctricos silenciosos.

El eCitaro es actualmente el autobús más vendido en Alemania . A fines de 2021, Mercedes-Benz estaba por delante de VDL con 251 eCitaro y MAN con 68 nuevas matriculaciones de autobuses eléctricos. Los tres fabricantes parecen seguir compartiendo podio por este orden.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido