Córdoba: Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó al río: “El ómnibus voló, sentí que me moría”

Así lo dijo uno de las personas que estaba en la unidad que terminó a la vera del Suquía tras caer desde el puente Maldonado. También trascendió el video del choque y la caída.

Mientras se siguen recuperando los heridos por el tremendo siniestro vial ocurrido en Córdoba, en la zona de la avenida Costanera a la altura del Puente Maldonado, cuando un colectivo de la empresa Tamse terminó a la vera del río Suquía luego de chocar contra un auto, uno de ellos dio este lunes el testimonio desde adentro.

Córdoba: Un colectivo con pasajeros de TAMSE cayó desde un puente luego de chocar con un auto

En la unidad de la línea C1 viajaban la conductora y seis pasajeros, que fueron derivados a distintos centros asistenciales para su atención médica. Al menos tres de ellos, permanecen internados en el Sanatorio Allende este lunes.

Este es el parte médico dado a conocer por Mario Sorbera, director médico de ese centro de salud:

El parte médico indicó que la conductora quedó internada por traumatismo de columna.

En tanto, uno de los pasajeros fue intervenido quirúrgicamente por una fractura y luxación en el codo izquierdo. Respecto del tercero, que aún permanece en el hospital Allende, fue internado por traumatismo toráxico aunque se encuentra en buen estado.

Los otros tres damnificados “están evolucionando favorablemente”, según señalaron fuentes médicas. También remarcaron que se encuentran en piso, es decir, que no hay motivos para pensar que vayan a desmejorar en su estado de salud.

 

EL TESTIMONIO DEL PASAJERO DEL COLECTIVO QUE CHOCÓ Y CAYÓ AL RÍO SUQUÍA

“Venía escuchando música con mi celular cuando siento el golpe del auto al colectivo y escucho a mi vendría ser como mi compañero que venía detrás como insulta”, relató el pasajero a Noticiero Doce este lunes.

El joven, identificado como Juan, dijo que al producirse el fuerte impacto soltó el teléfono y se sujetó del asiento que tenía por delante. “El colectivo como que voló y cuando cae, mi cuerpo se va para adelante y choca mi panza con el asiento. Entonces me quedé sin aire”, detalló. Afirmó que el mayor temor lo percibió cuando le costaba respirar. “Pensé que me moría porque no tenía aire”, confesó.

El hombre herido sostuvo que el colectivo circulaba a una velocidad “normal”. Y advirtió: “El auto pasó al ‘mangazo’”.

 

Fuente:

La Voz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido