Los colectivos antiguos brillaron en Recoleta junto a la presencia de Sergio Goycochea

El feriado nos regaló una hermosa exposición de colectivos antiguos organizada por el Museo del Colectivo Antiguo en Recoleta, más precisamente en la Plaza de las Naciones Unidas (donde se encuentra la Floralis Genérica).

La misma fue transmitida en VIVO por la TV Pública en el programa «Todos estamos conectados» que conduce Sergio Goycochea, quien fue arquero de la Selección Argentina y protagonizó atajadas históricas tanto en partidos de torneos locales como en Mundiales.

A continuación, la galería de unidades presentes…

El 101 «motorhome» también estuvo en exposición.

 

DETALLES

 

LAS PERLITAS

1- ¡La Scalonetita dijo presente!

 

2- MALDITAS GRÚAS

El programa iba a comenzar con Goyco llegando en el restaurado de la Línea 247, pero por esas cosas del destino o mala suerte, faltando solo 4 minutos para que comience la transmisión en VIVO, la unidad se apagó y no encendía.

La misma quedó en medio de una calle interna por donde salen las grúas del STO que levantan autos en infracción.

Uno de los conductores de esas grúas, identificada con el interno G49, al ver que no podía salir por esa calle, increpó de mala forma a Daniel, el dueño del colectivo restaurado pero por suerte llegaron los demás expositores y se tuvo que ir «silbando bajito» por otra calle.

La pregunta es ¿Tanto apuro tenía de salir a levantar autos en infracción un lunes feriado? La respuesta… se las dejamos a ustedes para que se descarguen…

La undiad, luego de la ayuda de todos, ¡¡¡encendió!!!, la fiesta continuó hasta pasadas las 18 hs y la transmisión en vivo se pudo realizar sin problemas.

 

Fuente:

Fotos: Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido