spot_img
spot_img

Balearon a un chofer en Lanús y cuatro líneas de colectivos pararon en reclamo de mayor seguridad

Un chofer de la línea de colectivos 158 fue baleado en Lanús en medio de un intento de robo, por lo que los trabajadores de la compañía El Puente SAT convocaron a un paro para exigir seguridad durante la mañana y tarde.

El hecho ocurrió en Villa Jardín, cuando un ladrón intentó robarle al chofer. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos que realizó Télam, un hombre subió al interno 13 y le solicitó al conductor si podía llevarlo.

A los pocos segundos, sacó un arma y le exigió al conductor que su mochila. Sin poner resistencia, la víctima entregó sus pertenecías y el asaltante disparó contra la pierna del chofer, hiriéndolo en la rodilla.

Afortunadamente, el hombre fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) y, ahora, se encuentra estable y fuera de peligro. Sin embargo, este no fue la única situación de inseguridad que tuvieron que atravesar los choferes de la zona, ya que el mes pasado un trabajador de la línea 178 recibió una puñalada en un robo similar.

 

El paro de colectivos

Frente a este hecho, las líneas de la empresa El Puente SAT iniciaron un paro con movilización al Municipio de Lanús para exigir por mejores medidas de seguridad. Cansados de esta situación, los trabajadores estacionaron las unidades en plena calle y encendieron gomas para manifestar su malestar a las autoridades.

La medida de fuerza afectó a las líneas 32, 75, 128 y 158, por lo que su servicio se vió interrumpido. Además, la circulación en las inmediaciones al palacio municipal del partido bonaerense también estuvieron cortadas. El servicio volvió a la normalidad a las pocas horas.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido