El transporte público de Comodoro Rivadavia se licitará en 2023

Así lo afirmó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia este martes. Además, aclaró que los colectivos no dejarán de pasar por el centro, solo no circularán por calle San Martín.

“Es muy probable que lleguemos a un acuerdo sin tener que judicializar la cuestión, pero seguramente se podrá consensuar sin ningún problema. El llamado de licitación se extendería hasta el año que viene y llegaremos a buen puerto con las negociaciones”, comentó en diálogo con el móvil del Comodorense Radio.

“Se garantiza la continuidad del transporte y con los fondos presupuestados para el 2023, más una ampliación presupuestaria aprobada por el Concejo Deliberante, están garantizados los recursos afrontar el costo del servicio hasta mediados de noviembre. Tendremos que seguir gestionando para obtener los recursos tanto del gobierno nacional como provincial para cerrar el año de la mejor manera”, agregó.

Guardia ambiental

Por otro lado y consultado sobre la guardia ambiental, sostuvo que “con algunos trabajos de campo y si bien no hicimos la presentación formal, ya que estamos esperando equipamiento adquirido, pero ya están trabajando en territorio recopilando ordenanzas en la materia buscando algunas modificaciones que será presentado en el Concejo en las dos sesiones de septiembre”.

Colectivos en el centro

“Si bien hoy tenemos un recorrido provisorio que dobla en la calle 25 de mayo hacia el mar y la obra de la intersección de 9 de julio y San Martín ha concluido, sabemos que el intendente anunció la próxima licitación para continuar mejorando la calle San Martín, lo cual dificultará el tránsito por allí, pero no significa sacar los colectivos del centro, si de la calle San Martín”, cerró.

 

Fuente:

El Comodorense

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido