spot_img
spot_img

Video: Explotó un colectivo de la Línea 84 en Villa del Parque

El chofer de la unidad resultó ileso. Al menos seis vehículos fueron afectados. Las viviendas y comercios de la zona también sufrieron el impacto del fuego.

Un colectivo de la Línea 84 se incendió en Villa del Parque en la madrugada de este jueves. Como consecuencia de las llamas, la unidad explotó: una moto y otros cinco vehículos fueron afectados. Además, por el estruendo, se rompieron las ventanas de algunas viviendas familiares de los alrededores y se incendió un buzón de distribución eléctrica.

Ocurrió pasadas las 3 de esta madrugada en la esquina de Marcos Sastre y Avenida Nazca. El micro circulaba sin pasajeros a bordo, cuando —por causas que no fueron establecidas— el colectivo se incendió. El chofer pudo salir por sus propios medios y resultó ileso.

Intervinieron en el operativo Bomberos de la Ciudad, que apagaron el fuego y lograron controlar rápidamente la situación. Las llamas alcanzaron alturas de hasta 1,5 metros.

Los 4 vehículos afectados por el incendio fueron un Fiat Siena, un Chevrolet Tracker, un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Aveo, que se encontraban estacionados y recibieron el impacto de la explosión y el fuego. La moto afectada es una Motomel que también se encontraba estacionada sobre la vereda.

Finalmente, la Policía de la Ciudad reportó un quinto vehículo involucrado, que se encontraba estacionado a 40 metros del siniestro, al cual se le derritieron partes plásticas y se generaron ampollas en la pintura por el calor. Ningún vehículo contaba con ocupantes a bordo.

Según detallaron fuentes policiales, las viviendas familiares de la zona y un kiosco emplazado en la esquina “sufrieron afectación por radiación calórica y ennegrecimiento de paredes, derretimiento de persianas, paneles vítreos y marquesinas”.

Si bien un bombero debió ser apartado y auscultado por presión baja, no fue necesario su traslado a un centro de salud. Las fuerzas confirman que el incendio ya fue completamente extinguido, actualmente se realizan tareas de limpieza y remoción de residuos para despejar la zona.

 

Fuente:

Página12

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido