spot_img
spot_img

Snow Truck, la nueva propuesta de Mercedes-Benz Camiones y Buses para disfrutar La Patagonia

La pista de culipatín de la automotriz de vehículos de carga llegó a Villa La Angostura de la mano de Atego 1729, su vehículo de producción nacional que se destaca en el sector.

El sur argentino cautiva con sus paisajes a miles de argentinos y turistas extranjeros que todos los años se acercan para disfrutar de la naturaleza. Para sumar nuevas experiencias y ofrecer un momento de diversión, Mercedes-Benz Camiones y Buses llega a Villa La Angostura con su Snow Truck: una pista culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, abierta a todo el público.

Sobre un camión Atego 1729 S/36 la marca desarrolló su original propuesta que se puede disfrutar durante todo el mes de agosto, en El Mercado, el «paseo encantado» que se encuentra en el centro de Villa La Angostura, de lunes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 hs.

«Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje: Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos«, destacó Roberto Faist, gerente de Producto y Marketing de Camiones, y agregó: «Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos».

La pista cuenta con sensores de fotografía para que los participantes puedan descargar su foto y compartirla en redes sociales.

El protagonista de la experiencia, el Atego 1729 S/36 es un tractor de producción nacional lanzado en marzo de 2020. Es un vehículo ideal para tramos de ruta, para mediana y larga distancia; utilizado para las actividades de agro, transporte de contenedores, paqueteros y carga refrigerada. Cuenta con cabina dormitorio, techo elevado y dos versiones: tractor y rígido. Posee caja automatizada de 12 velocidades, eje trasero HL4 de velocidad simple, 4×2 y motor OM926 LA con 286 CV de potencia.

Para dar cierre a una experiencia llena de adrenalina, los visitantes pueden relajarse en el Mercedes TeeHaus, una casa de té con una amplia oferta gastronómica: tortas caseras, cafetería, cervezas artesanales, picadas y servicio de take away.

El lugar, que también se encuentra dentro de El Mercado, se puede visitar todos los días de 9 a 21 hs. Quienes asistan al Snow Truck tienen un 10% de descuento en las consumiciones y los clientes de la marca, un 20% y recibirán una merienda de bienvenida que incluye un chocolate o café con leche y churros españoles.

También se exhibirán los productos de la Tienda Boutique, que comercializa, en forma digital, merchandising original de Mercedes-Benz. El sitio de venta online es www.boutique.mercedes-benz.com.ar.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido