Alexander Dennis proporcionará su nuevo modelo de autobús eléctrico en Hong Kong

Alexander Dennis recibió un segundo pedido de su nuevo autobús eléctrico de dos pisos Enviro500EV, esta vez de MTR Corporation de Hong Kong. La entrega será en 2023.

MTR Corporation, propiedad del gobierno, proporciona el sistema ferroviario urbano Mass Transit Railway de Hong Kong, incluida una red de servicios de autobuses alimentadores, para los que opera una flota de 169 autobuses, la mayoría de ellos suministrados por Alexander Dennis de sus gamas de vehículos Enviro200, Enviro400 y Enviro500.

ADL ha anunciado recientemente que va a lanzar una nueva gama de autobuses eléctricos con chasis propio , que complementará la familia de autobuses eléctricos ADL-BYD.

El primer autobús de cero emisiones de MTR Corporation está programado para entregarse en 2023. Es el segundo pedido de Hong Kong para el Enviro500EV, luego de la adquisición por parte de KMB de diez vehículos del tipo que también se lanzará el próximo año.

A medida que Hong Kong comienza la transición a los servicios de autobuses de cero emisiones, el primer pedido de autobuses eléctricos de MTR Corporation es para el nuevo Enviro500EV de tres ejes y dos pisos de cero emisiones de Alexander Dennis, que el fabricante está desarrollando internamente utilizando su propio chasis con componentes de la industria. proveedores, y que puede transportar hasta 130 pasajeros en configuración de alta capacidad para los servicios ocupados de Hong Kong.

Andy Boulton , Director General de Alexander Dennis para Asia Pacífico, dijo: “Con la próxima generación de tecnología de autobuses eléctricos, totalmente integrada por nuestros propios ingenieros, ahora estamos en condiciones de ofrecer una solución de cero emisiones para el sistema de transporte de clase mundial de Hong Kong. El Enviro500EV exhibirá la inversión histórica de MTR Corporation en un transporte más limpio”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido