Estados Unidos: Proterra proporcionará baterías para la gama de autobuses eléctricos Axess de la empresa ENC

Proterra proporcionará tecnología de baterías para alimentar  los autobuses de tránsito eléctricos de segunda generación de ENC . Bajo un nuevo acuerdo de suministro de varios años, Proterra suministrará su sistema de batería S-Series para alimentar el autobús eléctrico de batería Axess de ENC (EVO-BE) que estará disponible para las agencias de tránsito en 32 pies, 35 pies y 40 pies. modelos de pie Se espera que la entrega de los primeros ENC Axess EVO-BE con motor Proterra comience en 2023.

La cooperación involucra, por un lado, al fabricante de cero emisiones (y tecnología de tren motriz) con sede en California y, por otro lado, a ElDorado National (California) o ENC, una subsidiaria de REV Group y líder de la industria en tránsito pesado, aeropuerto y autobuses universitarios y tecnología libre de emisiones.

Baterías Proterra para bus eléctrico ENC Axes

Los sistemas de batería de Proterra han sido probados a lo largo de más de 30 millones de millas de servicio conducidas por vehículos Proterra Transit, dice el fabricante.

“El transporte público está a la vanguardia de la electrificación. Junto con nuestros socios de ENC, estamos encantados de ayudar a impulsar esta transformación crítica con nuestra tecnología de baterías y ayudar a llevar un aire más limpio a las ciudades y pueblos de los Estados Unidos a través del transporte sin emisiones”, dijo Chris Bailey , presidente de Proterra Powered & Energía.

“ENC se complace en trabajar con Proterra para proporcionar la próxima generación de Axess EVO-BE con la mejor tecnología de batería de su clase como parte de nuestro enfoque continuo en la entrega de soluciones de transporte sin emisiones”, dijo Jason Moore , vicepresidente y gerente general. , ENC.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido