First Bus completó la transformación digital de las operaciones del Reino Unido con Optibus

First Bus se ha asociado con la empresa de tecnología Optibus para completar la transformación digital de los datos, procesos y sistemas de programación de First Bus en todas las operaciones del Reino Unido. 

En el transcurso de su asociación de cinco años , First Bus ha probado muchas características nuevas de Optibus en entornos reales, ayudando a adaptar el producto a escenarios de la vida real y desafíos únicos que enfrentan los operadores en todo el Reino Unido, que abarcan la implementación de vehículos eléctricos, la rentabilidad. y rediseño efectivo de la red para cumplir con los nuevos patrones de viaje.

Optibus con First Bus: 4.000 autobuses involucrados

First Bus , uno de los operadores más grandes del Reino Unido, ha seleccionado a Hitachi Europe como socio estratégico principal para el programa de descarbonización en su terminal de autobuses insignia de Caledonia en Glasgow. Se espera que la asociación apoye a First Bus en su viaje de descarbonización, comenzando con la provisión de 148 autobuses eléctricos durante los próximos 18 meses. De hecho, se espera que se alojen hasta 300 autobuses EV en el depósito , que se afirma que es el centro de carga EV más grande del Reino Unido.

El primer unicornio en la industria del transporte público, Optibus tiene una cooperación vigente con Enel X y ha sido adoptado hasta ahora en 1.000 ciudades en todo el mundo  y recientemente anunció la  adquisición de Trillium , un proveedor de SaaS que ayuda a los operadores y agencias de transporte a mantener informados a los pasajeros.

Volviendo a la empresa de transformación digital, Optibus enfatiza que “La implementación de Optibus en First Bus permitirá a todas sus compañías operativas (OpCos) mejorar el servicio y la eficiencia operativa de 4000 autobuses en Glasgow, Bristol, Essex, Yorkshire, Cornwall. , y más , lo que lleva a mejores servicios para más de 1 millón de pasajeros diarios y procesos de trabajo más fluidos y rápidos para docenas de programadores”. 

First Bus ahora tiene la capacidad de ser más ágil con la toma de decisiones de la red y explorar la mejora de los patrones de trabajo y las listas utilizando algoritmos de optimización de turnos avanzados y un producto de listas automatizadas , brindando soluciones localizadas y en tiempo real a la industria del transporte público del Reino Unido. 

Una asociación de 5 años entre First Bus y Optibus

El Director Comercial de First Bus, Simon Pearson , dijo: “Estamos encantados de haber implementado el nuevo software innovador de Optibus en nuestro negocio en el Reino Unido. La implementación mejorará la vida de nuestro personal y de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos hará más ágiles como empresa para enfrentar los desafíos y brindar el mejor servicio posible. Esperamos continuar trabajando en asociación con el equipo de Optibus para descubrir oportunidades de mejora e impulsar la industria del transporte público del Reino Unido”.

El Gerente General de Optibus, EMEA, Dave Joshua , dijo: “Mejorar el transporte público requiere el aporte de los operadores, conductores y programadores en la primera línea de las operaciones diarias. First Bus ha sido un socio valioso para ayudar a Optibus a desarrollar soluciones tecnológicas personalizadas para el mercado de transporte público del Reino Unido y más allá. Estamos agradecidos por su conocimiento y estamos orgullosos de contar con ellos como uno de nuestros socios para mejorar el transporte público, juntos”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido