Reino Unido: Uber integra las rutas de autobús de National Express en el servicio Uber Travel

National Express coopera con Uber . El operador de autocares más grande del Reino Unido se ha asociado con Uber para ofrecer a los clientes una experiencia de reserva de viajes perfecta.

Uber Travel, el nuevo producto de viaje puerta a puerta de Uber, ve la introducción del transporte en autocar y tren disponible para reservar en la aplicación Uber. La cooperación involucra a otro gigante del mundo de los viajes y la tecnología: la funcionalidad de reserva de Uber Travel está impulsada por Omio , la plataforma de transporte terrestre líder en el mundo.

National Express tiene el objetivo de cambiar la flota de autobuses en el Reino Unido a cero emisiones para 2030 . Los clientes de Uber en Las Vegas ya pueden comprar boletos para autobuses públicos desde la aplicación Uber.

Expreso Nacional – Uber

Los usuarios de la aplicación Uber que estén seguros de sus fechas de viaje pueden optar por tarifas exclusivas en línea en National Express para viajar desde uno de los cientos de puntos de recogida en los principales pueblos y ciudades del Reino Unido, o traslado directo al aeropuerto al aeropuerto de Luton, Londres Stansted, Londres Heathrow , Londres Gatwick, Aeropuerto de Manchester, Aeropuerto de Birmingham y Aeropuerto de Bristol. Los boletos completamente flexibles también están disponibles para los usuarios que requieren flexibilidad para cambios de boletos de autocar sin costo adicional.

Los clientes que realicen sus reservas de autobús o tren en la aplicación de Uber también recibirán el 10 % del costo de su reserva como créditos de Uber, para usar en viajes futuros, reservas de viajes o entregas de Uber Eats.

La nueva expansión del servicio significa que las personas de todo el Reino Unido ahora podrán reservar viajes de National Express y centralizar todas sus reservas de viajes nacionales.

Estudio de Uber sobre el comportamiento de los viajes en el Reino Unido

Después de unos años tumultuosos de viajes internacionales, una nueva investigación de Uber descubrió que casi 3 de cada 5 británicos (57 %) dicen que ahora es más probable que vayan de vacaciones al Reino Unido que a ir al extranjero. 

Cuando se trata de viajar, los ciudadanos del Reino Unido prefieren la opción de bajo costo con casi la mitad (49%) afirmando que este es el factor más importante al elegir a dónde viajar. Los británicos también demostraron que no tienen tiempo que perder cuando se trata de irse de vacaciones, ya que dos quintas partes (40 %) priorizan tomar la ruta más directa a su destino, mientras que más de un tercio (34 %) quiere un viaje sin complicaciones. experiencia de reserva, siempre según el estudio de Uber.

National Express – Uber: “la mejor experiencia de viaje puerta a puerta”

Andrew Brem , gerente general de Uber Reino Unido, dijo: “Los usuarios de Uber han podido reservar viajes, bicicletas, servicios de botes y scooters en la aplicación Uber durante varios años. Estamos encantados de expandir Uber Travel, agregando los mejores servicios de viaje del Reino Unido a través de trenes y carreteras, creando la mejor experiencia de viaje puerta a puerta”.

Chris Hardy , director gerente de National Express UK Coach, dijo: “Nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes viajes convenientes y de gran valor en la flota de autocares más nueva y ecológica del Reino Unido. Ser parte de la expansión Uber Travel significa que los usuarios de Uber pueden acceder fácilmente a viajes en autocar seguros y confiables que son excelentes para el bolsillo y el medio ambiente. Estamos emocionados de ver a los clientes aprovechar la nueva oferta”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido