spot_img
spot_img

Virrey del Pino: Comenzó a circular el nuevo ramal de la línea 620

Luego de haber sido pospuesto por una semana, el servicio “Km. 42, General Paz por Barrio San Martín” realiza sus primeros viajes.

uego de una semana de suspensión, este lunes comenzó a circular el nuevo ramal “Km. 42, General Paz por Barrio San Martín” de la línea de colectivos 620, perteneciente a la empresa Nuevo Ideal S.A. (NISA). En comunicación con El1 Digital, Gustavo Castiñeiras, vicepresidente de la empresa NISA y representante de las líneas 620 y 382, confirmó que, luego de ser anunciado, el recorrido fue modificado.

“El servicio se retrasó una semana porque, como el recorrido coincidía con otra línea, decidimos hacer un cambio y no salir por el barrio San Javier. En cambio, el nuevo ramal entra por San Martín y sale a General Paz”, explicó.

Asimismo, aseguró que las unidades empezaron a circular una semana después porque, luego de presentar la modificación del recorrido al Municipio, debieron esperar la autorización. Con esta nueva incorporación, la línea 620 responde a un pedido de los vecinos de Virrey del Pino que expresaron la necesidad de contar con un ramal que recorra diversos barrios de la localidad.

De esta manera, el servicio de ida saldrá del km. 42 y tomará la Ruta Nacional N° 3 por la calle Gorostiaga (en el km. 40) hasta la Avenida General Paz. En cuanto al retorno, será por los mismos puntos pero, para llegar a la cabecera, luego circulará por la calle Masotti, tomará Mirave y cruzará por Masón.

“Debido al presupuesto con que contamos, es difícil dar el servicio que nos gustaría. Pero este fue un pedido realizado por la gente y nosotros trataremos de darlo de la mejor manera posible con las unidades que tenemos”, cerró Castiñeiras.

 

Fuente:

El 1 Digital

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido