Filmaron a un hombre viajando colgado de un colectivo y las redes no se hicieron esperar: “Solo en el congourbano”

Un conductor circulaba por la bajada del Puente Pueryrredón cuando se sorprendió al ver a un hombre colgado de un colectivo en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Un insólito hecho sorprendió a quienes circulaban por la bajada del Puente Pueyrredón por la noche y todo quedó registrado por la cámara del celular de un usuario. Un hombre viajó colgado de un colectivo y recorrió toda la avenida Bartolomé Mitre con una mochila.

“En Puente Pueyrredón”, se escucha en la grabación por una voz masculina. El sujeto en cuestión, incluso, observa en sentido contrario al que se dirige seguramente porque llovían teléfonos enfocando la sorpresiva pero peligrosa situación.

En el corto video, se puede ver al cómo el hombre mira sin temor hacia atrás como si estuviera paseando. Si bien hasta el momento no se conoció por qué decidió tomar el riesgo, algunas de las versiones que circulan en las redes es que “no quiso pagar el boleto” o, que perdió el transporte público y no quiso esperar otro colectivo.

Sin dudas, las redes se hicieron eco del suceso rápidamente y no tardaron en dar su punto de vista. “Sólo en el congourbano”“Ese colectivo es el de la línea 24″ y “Qué peligro”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas tras mirar el video.

 

Fuente:

Radio Mitre

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido