La Línea 39 homenajea a Carlitos Balá en sus carteleras electrónicas: «Hasta Siempre!»

Transporte Santa Fe, Línea 39 utilizó la imagen de Carlitos en su cartelera electrónica durante el homenaje realizado en Agosto cuando inauguraron una placa junto a una escultura en su terminal de Chacarita.

Allí estuvo presente su unidad histórica restaurada junto al interno 64 el cual es un modelo actual con un esquema de pintura retro de los años 90s.

La misma tenía configurada la cartelera LED para que aparezca el numero de Línea junto a una imagen de Carlitos.

Ahora, la empresa programó todas sus carteleras (de las unidades que poseen esta tecnología para hacerlo) con el mensaje «Hasta siempre Carlitos» acompañado de su imagen y obviamente el número de línea y el ramal.

De esta manera, la empresa que vio nacer a un ídolo de todos los tiempos quien realizaba monólogos y chistes a choferes y pasajeros homenajeó a su «pasajero más famoso», al que nunca olvidó y que Carlitos siempre tuvo presente y cada tanto pasaba por la empresa a saludar y recordar sus inicios.

En la parte trasera de la unidad hay un filete realizado por Darío Rego con su caricatura y una de sus famosas palabras.

Además la imagen de Carlitos se puede ver en varios internos como el 78…

Y también en el Mercedes Benz 1114 restaurado con una de sus frases más famosas…

Años atrás, la empresa había celebrado uno de sus cumpleaños pegando su caricatura en todas sus unidades, las cuales quedaron eternamente hasta que las unidades fueron renovadas como símbolo.

Varias unidades terminaron circulando en otras empresas luego de su renovación y por ejemplo en Junín, la imagen de Carlitos llegó en esas unidades usadas y fueron dejadas como símbolo

Junín: La historia detrás de la calcomanía de Carlitos Balá en los colectivos

 

Fuente:

Línea 39

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido