spot_img
spot_img

¡Agendala!: Festbus, el encuentro omnibusero uruguayo va por su segunda edición en 2023

Fest Bus 2: El encuentro omnibusero uruguayo va por su segunda edición en 2023.

El equipo organizador del primer encuentro de ómnibus y exposición evolutiva del transporte de pasajeros de Uruguay, trabaja en la segunda edición del evento, prevista para el 19 marzo de 2023. Con nueva locación en la ciudad de Durazno y horario extendido CO FEST renueva el desafío sumando muestras fotográficas, stands, música en vivo y actividades interactivas con premios para el público presente.

El Uruguay Fest Bus tuvo su primera edición en la ciudad de Colonia del Sacramento el pasado 6 de marzo, fue concebido con el fin de mostrar la evolución del transporte de pasajeros y dar a conocer la afición busologa en el Uruguay. El evento también cuenta con una feria gastronómica y un sorteo con premios de los patrocinadores al cierre del mismo.

Pablo Chagas (Director), Hernan Viazzo (Subdirector) y Mauricio Cuña (Secretario) de la organización.

En noviembre se abren las inscripciones para participar, pueden ser parte busólogos dedica, coleccionistas, maquetistas, propietarios de vehículos particulares de cualquier época, como también empresas que deseen exhibir unidades de su flota.

El equipo de CO FEST lanzó recientemente su nuevo sitio oficial www.cofest.uy en el cual a la fecha se continúa trabajando en mejorarlo para brindarle a los seguidores, fans del Fest Bus y visitantes en general una experiencia única, con toda la información a cerca de sus proyectos y en los próximos meses una tienda on line.

Información: Pablo Chagas, Director de CO FEST.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido